Dudas al conectar en red local un HD multimedia.

NeOGeN

Buenas MV,

Pues como las tecnologias avanzan y salen nuevos formatos multimedia de mucha más calidad que eso se traduce a más peso de bytes y me he aficionado a bajarme las cosas en hd pues decidí que sería más inteligente comprarme un HD multimédia con conexión a internet antes que comprarme un hd sata nuevo, ya que lo podría utilizar como hd en el pc y luego la idea de tenerlo al lado de la tele, conectada a ella para cuando quisiera ver una peli o algun capítulo de alguna serie y pasarme los archivos de desdel pc teniendola conectada en red local.

Os explico el panorama, me compre el Iomega ScreenPlay de 1TB que tiene opción de conectarse via USB, cable ethernet o con dispositivo WIFI, pues bien, al tener el salón en el piso de arriba y mi habitación abajo decidí conectarlo via WIFI, he conseguido crear el grupo de trabajo y agregar como unidad de red el hd multimedia y ya puedo trastear con él desdel pc teniendolo al lado de la televisión del piso de arriba, pero... aun no se si es normal pero mediante usb podía pasar las peliculas hd de 8gb en cosa de 3 minutos, mientras ahroa, teniendolo en red local como unidad de red tarda más de 250 minutos, me resulta estrañisimo ya que la virtud de tener varias unidades compartidas en red es que puede trastear con ellas como si estubieran conectada directamente a mi pc.

Bueno, ¿he hecho algo mal? ¿se me ha olvidado algún detalle? ¿es normal esa velocidad de trasnferencias estando conectados al mismo router?

Saludos.

Usuarios habituales

  • NeOGeN

Tags