Muy buenas, he buscado por el foro y los temas o son antiguos o no se parecen por lo que si molesto pido disculpas. Paso a relatar mi duda:
Tengo un portatil desde hace 4 años (macbook) e instalé windows 7 32 bits para poder usar autocad y demás mierdas en una partición del disco (bootcamp).
Ahora bien, he ampliado la RAM a 6GB y el windows solo me reconoce 2.9 GB (Por los 32 bits), entonces tengo que instalar W7 64 bits... pero formatear el ordenador y reinstalar los programas no es una alternativa viable visto todo lo que tengo... y todas las configuraciones hechas.
Entonces mis dudas son ..
¿que restituye realmente una copia de seguridad?
¿Archivos sólamente?, ¿El registro también (para que me reconozca al programa como instalado)?, ¿Las configuraciones?, ¿Los drivers?
¿ Y los Archivos de carpetas de sistema (defaults) tipo: Documentos, imágenes, videos, musica y descargas?
¿Lo copia todo todo todo y yo luego solo tengo que restaurarlo (como tengo pensado) desde un disco duro externo?
Y esa es otra... ¿Puedo instalar w7 64 bits en la partición sin formatear? ¿o es mejor que borre la partición completamente tras la copia de seguridad y haga una nueva partición y tire millas?
¿Puedo instalar w7 desde un disco duro externo USB?
Muchas gracias y siento las molestias.