Dudas Geforce Tweak Utility

JuSTiCieR

Bueno, primero decir ke yo antes jugaba en W98 SE, pero por problemas tuve ke formatear, y instale el ME, ya ke el 98 me daba muchos problemas, lo ke pasa ke ahora juego con muchisimos menos frames ke antes, y me gustaria ke me ayudarais a configurar la targeta con el uso de este programa.

Un saludo y gracias

TaMy

Pq el ME consume mucho equipo y más si no lo has instalado de la forma correcta...

Ante todo te recomiendo Windows XP, pero si no puede ser, ... la forma en que a mi en su dia en un P3 800 me iva mejor el ME era instalandolo de la siguiente forma:

Si instalaba directamente el ME habia problemas con todo, lentitud, lag (y no de connexión precisamente)... osea iva "Horrible es poco")... Bien pues a mi personalmente me funcionaba bien con el núcleo del Win98, osease, instalba Win98 SE, le aplicaba los Services Packs y parches para actualizarlo, y luego le instalaba encima el Windows ME, de esta forma me funcionaba correctamente, incluso mejor que el Win98 SE simplemente. Pruebalo... te tiras un largo rato pero merece la pena.

JuSTiCieR

el problema es ke no me deja instalar el 98SE ya ke me da muchos errores...

JuSTiCieR

ayudaaaaaaaa

toy desesperao :s

JuGuLaToR

A ver si tienes el CD el win 98 cascao...

JuSTiCieR

ojala fuera del cd, pero el cd ta de puta madre...

ErmacVassili

q pc tienes???

Usuarios habituales

• ErmacVassili
  • JuSTiCieR
  • JuGuLaToR
  • TaMy