Buenas, a ver si me podeis responder estas dudas.
-me descargue el otro dia el VLC y vi que consumia un 30% de cpu al ver que estaba muy caliente el ventilador. Este consumo es normal? al cerrarlo todo volvio a la normalidad, pero me parece extraño que con un consumo total del 50% ya estuviese tan caliente el ventilador
-jugando al csgo, el consumo de cpu apenas rondaba el 10% pero tambien estaba muy caliente el ventilador y al abrir el administrador de tareas me doy cuenta de que estaba utilizando un 60% de la memoria, pero en torno a un 40-50% al cerrarlo. Este consumo es normal teniendo en cuenta que solo tengo el chrome abierto? por que por un 10% mas se calienta tanto?
-la velocidad maxima de mi procesador es de 2.6ghz o eso pone pero me dijeron que incorpora turbo boost, pudiendo alcanzar 3.5 pero al llegar a 3.2 el ventilador ya estaba bastante caliente. Es bueno que lo utilice llegando a esa velocidad? Me imagino que se caliente tanto es porque esta trabajando mas por lo que es normal, no?
Tengo un procesador i7-6700HQ y 8gb de ram. El portatil es nuevo, apenas lo llevo utilizando un mes desde que lo compre cuando utilizando mi portatil viejo que tenia la mitad de ram y un procesador peor, ni utilizandolo a tope se calentaba tanto
Un saludo y gracias de antemano