Buenas tardes a todos/as. Os comento... tengo un pc bastante cascado y bueno la verdad que he estado ahorrando un tiempo para comprar uno nuevo. He llegado a un presupuesto cercano a los 1400 € más o menos y quería saber cómo invertirlo bien.
Me he estado informando de la actualidad en hardware que actualmente hay y la verdad que la cosa está bastante interesante en cuanto a precios.
En principio me parece bastante atractivo una quad core q6600 como procesador; pero de todos modos me gustaría que derrochárais todo el conocimiento que se demuestran por otros post's.
En principio:
-Tarjeta de Sonido : Creative fatality.
-Tarjeta Gráfica: (Muchas dudas), quiero soporte directx 10 y trabajo en altas resoluciones.
-Procesador: q6600 o E6850 ( aunque me agrada más el primero, por el multicore)
-Placa base: ( Difícil decisión)
-Memoria RAM: Tampoco lo tengo muy claro, quizás 2 o 4 GB a 800 mhz.
-Disipador: Thermalright 120 Ultra con ventilador de 120 bastante interesante...
-Disco Duro: Ni lo he mirado. He pensado en dos uno más grande de unos 350 - 500 gb y otro más pequeño de unos 80 GB para juegos...
-Caja: Pues he visto diversos modelos interesantes, pero lo que prefiero es que la caja tenga muy buena refrigeración.. por que la sitúo en un lugar más bien reducido y la verdad que no quiero tener problemas con la temperatura. En este sentido ando más perdido y a ver qué pensáis.
No se si me dejo algo, de antemano muchas gracias por todo. Nos leemos.