Después de cambiar la fuente por otra exactamente igual, el tema ha quedado solucionado, enciende a la primera, los led siguen encendidos porque es cosa de bios y mis juegos han subido en 20 fps, algo malo tenía la fuente! Gracias a todos!
Hola chicos, antes de nada, las especificaciones de mi PC son las siguientes:
Fuente: Tacens Mars gaming 700w
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-4790 @ 3.60GHz
Mainboard: ASRock H87 Pro4
RAM: 8Gb DDR3
SSD: 120Gb
HDD: 750Gb (Este es posible que sea uno de los problemas)
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Bueno, ahora que veis las características os cuento el problema; resulta que mi GTX 970 en juegos como por ejemplo RUST (se que es Alfa y entiendo que no esté optimizado) me da bajones cuando hay edificios y se pone a unos 40/30fps, en juegos como Dragon Ball Xenoverse salen algunas líneas que emborronan el juego, en ArcheAge al girar la cámara a veces da petardazos, son solo algunos ejemplos que me perturban; Mi duda viene ahora, ¿Creéis que puede ser por la fuente?(explicación) La fuente cuando apago el PC deja la luz del ratón y el teclado encendidas y cuando la desconecto de la luz y la enchufo, tengo que pulsar varias veces el botón de encendido para que responda y luego está la duda del HDD ¿Por qué esta duda? Resulta que es de un PC antiguo que tenía antes que no usaba y he reciclado el HDD, entonces creo que el problema puede estar en esas dos cosas y también en descartar que el problema esté en mi GTX 970.
PD: Deciros que el PC tiene en total 2 meses y medio de vida.
Muchas gracias por los comentarios futuros y espero que me ayudéis con este comecome que no me deja disfrutar mi máquina tranquilamente!