Wenas!
Vereis, he comprado un pc por piezas, y estoy en proceso de montaje y me asaltan las dudas. Vayamos por partes:
1- Los ventiladores de la caja, asi como el frontal lcd de la caja y la grafica (X800XT) llevan 2 conexiones de molex 4 pines, un macho y una hembra. Mi placa base solo tiene molex hembra. ¿como los conecto? engancho el macho al hembra de la placa base y dejo el hembra de los componentes suelto??
2- Esta dudas es de los IDEs. Solo voy a poner un lector y una grabadora. Puedo conectar un solo IDE, y ponerlos uno en master y otro en slave?? o tengo que conectar los 2 IDEs a la placa??
3- Los cables que vienen del frontal de la caja. Con la ayuda del manual he conseguido conectar el reset, HD-Led PWR-Led, y los usb, pero me kedan un puñao de ellos por conectar y no encuentro en el manual donde ponerlos. Los que me quedan son: BLINE.OUT.L, BLINE.OUT.R, LINE.OUT_R, LINE.OUT_L(estos 4, unidos los R por un lado, y los L por otro),MIC2, MIC_PWR, AGND. La placa es una LanParty UT NF4 Ultra-D.
4- La placa base, veo que lleva alimentacion por el conector de 24 pines, mas uno de 4 en cuadrado (el +12V segun el manual), y luego justo encima del chipset, tiene un conector de 4 (5V/12V power). Este ultimos tambien hay que conectarlo?? Es que me voy a quedar sin conectores en la fuente.
5- Una vez instalados todos los cables, y si todo esta bien,¿q es lo primero que hay que hacer? esque he leido algo de instalar los drivers sata. ¿es meter el diskette y saldra solo o tendre que poner algun comando?? Luego tambien me han dicho algo de hacer un "fdisk", y ahi si que no tengo ni idea.
Weno a ver si me podeis echar un cable, que estoy deseando arrancar el nuevo pc. 1 saludo y gracias.