hola amigos
estaba viendo esta pantalla de Dell de 24" para comprarla, y pillar tambien la PS3 (aparte de usarla como monitor de PC) y tengo una duda, en el título y en la página principal del monitor, sale como que es de Alta Definición y FullHD, y textualmente en "descripción breve" dice (sobre HDMI):
"HDMI : transferencia rápida de vídeo y sonido de alta calidad en un estado digital de descompresión pura para conseguir la simplicidad plug-and-play."
"La interfaz del conector HDMI permite una transmisión sencilla de flujos digitales sin impedimentos."
como diciendo que sí tiene puerto HDMI, pero luego en la pagina de las especificaciones sólo sale como que tiene VGA y DVI como conexiones y estoy bastante rallado.
Si alguien tuviera esta pantalla, o ha visto alguna en persona o algo, me podría especificar si tiene o no conexión HDMI ?
Otra duda es, voy a necesitar una gráfica en especial para usar esta pantalla, ya sea por VGA o por DVI? no uso el ordenador para jugar, ofimática, internet y A VECES AutoCAD (aunque mucho más en el portátil ) La gráfica que tengo ahora mismo es la Geforce 7600GT que es normalita-baja pero que para lo que uso el ordenador no me da ningún problema.
Edit: se me olvidaba poner la pagina de la pantalla,
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=180689
Un saludo y gracias