Dudas perifericos D:

I

Hola tengo dos dudas sobre unos perifericos.

1º) Quiero comprarme unos monitores de estudio para mi pc y he visto estos: Samson medione 3a pero no me convencen ya que tienen un woofer muy pequeño(3") y luego estos Edifier r1900tii que tienen un woofer de 5"y creo que me gustan mas, quisiera que me dieran vuestra opinion y si me recomendais otros parecidos entorno a ese precio

2º) Es sobre actualizar mi monitor(es de 4:3 xD) Y queria comprar algo de 24" Full HD Led con menos de 5 ms de respuesta para evitar efecto ghosting para juegos, habia pensado en este: LG Electronics IPS231P Que tiene todo lo que pido por un precio menos de 200€, tambien he estado leyendo y el efecto ghosting puede salir en IPS asi que no se que hacer..

Ayuden con mis dudas xD Un saludo.

4ases

#1 http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html

este es de 23, el de 24 ya es algo mas caro de lo que pides. Pero aun así estos monitores nunca defraudan XD

JuGuLaToR

O yo estoy mirando mal, o esos Edifier valen casi 1200 dolares...

#4 Si no te digo que no xD pero me dio por buscar en google a ver que altavoces eran y solo he visto precios de 1k dolares o mas xD, en euros no me ha salido ni un resultado.

1 respuesta
I

Yo soy de España y esos edifier los he visto entorno a 100€ xDD

1 respuesta
I

#3 Jajaja ni de coña me voy a cambiar 1000 dolares en unos altavoces,no estoy tan loco xD

Usuarios habituales