DUDAS: Placa Base, grafica, ventiladors...

V

bueno,esta mañana e llamado a una tienda de informatika y e pedido que me guarden esto:

AMD XP 2600+ (2,13Ghz)
Placa Base AMD ASUS A7V600-X
2x 512 RAM (1Gb)
Semitorre con Ventilador
Ventilador para Placa base
Disketera
ATi rad9200 128mb

bueno, y me dice q la ASUS va mal con el Xp 2600+, y que me coja una GiGABYTE, y digo, vale, aunke valga 10€ mas caro, y luego despues me dic q me coja otra grafica xq las ati suelen ir mal en los AMD y digo,pos la GForce 5200 128Mb, auken vale mas cara, y despues dice, el ventilardor lla lo lleva la semitorre, asike si kieres le ponemos uno a la plaka base, y sigo, vale asi va mas fresco, y kiero saber si es verdad todo esto, tmb si es mejor un vntilador en la plaka.

Me cuesta: 414€ (Sin HD) + 100€ (HD 160Gb) SATA

espero respuestas a esto xq el jueves tngo q ir a por el y saber si va a ser bueno y/o que, no me digais q cambie la grafica, xq no me voi a comprar una 9800pro, ok? ale, gracias de antemano

JaCk0

El pc que dices va perfecto, eso de que las ATi van peor en AMD de donde lo saca? (a menos que sea para jugar al cs...) Y que la ASUS esa rinde mal?

J0d3r

A ver por partes
El procesador esta bien siempre y cuando no t quieras gastar mucha pasta y pases de overclockear, si quieres overclockear pillate un 2400/2600 Mobile
La placa base que tu has elegido es pasable, al igual que seguramente la que te monten de gygabyte (el tio te quiere torear pa que te metas una gygabite, algo huele mal ya) Pero si quieres lo mejor para tu XP pilla una abit nf7-s 2.0 o una AN7
La memoria supongo que sera generica DDR400, bueno si no hay pasta esta bien, si tienes un poco mas ve a por algo de marca.
Lo de la grafica que te ha dicho es una autentica FALACIA, es MENTIRA MENTIRA MENTIRA!!, de todas formas una ati9200 y una fx5200 son la misma mierda, unas graficas MUY MALAS, mejor tira a por algo ligeramente mejor, si tienes pasta una 9800pro, sino al menos pilla una 9600/pro/xt o una fx 5900xt
Lo del ventilador.... si la torre no la vas a abrir fijo que te timan y no te ponen nada en la placa base, pero bueno eso ya no estoy seguro

Bueno salu2

V

no si tranki, tngo a unoq estudia informatika (23años) aki en mi peublo y al ir alli lla vera el lo q acemos, ademas , el pc simepre lo tendre abierto,es mania mia, me gusta q se le vean las tripas al pc :D pero bueno, q yo kreo q el pc me tirara bien.... gracias jack0 & j0d3r

sharker

No tires fx 5900 xt, tira fx 5900 a secas o ultra xD. Q la xt..... Es una version mala de estas 2, aunque mejor q la 5200 q es un gran truño xD.

ach3chin0

Como siempre decimos...

Y la fuente ?¿?¿

Acaso NO hemos hablado unas 878767867 veces de que el KT600 corre MUCHO menos q el nFORCE II Ultra ?¿ con un precio similar

Y permiteme q te diga q esa 9200 es CRAP. Ahorra algo y apañate una 9800PRO

Luego vienen los llantos y el rechinar de dientes.

H

Linkete

o te esperas a la 6600 GT (o algo asi)
(por cierto... cuando sale esa grafica?)

JaCk0

#7 te has pasado por alternate.es?

J0d3r

pues el pc te ira perfectamente, es un buen pc, pero como dicen apañate una placa con nforce II, y una grafica ligeramente mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

• J0d3r
  • JaCk0
  • Linkete
  • ach3chin0
  • sharker
  • villodre