dudas portatil, gracias.

UnD34D

Ola, tengo unas preguntillas sobre un portatil espero no ser mui pesado por si es repetido pero no encontre mas por el foro. Los portatiles se pueden dejar como un pc d sobremesa encendido dias sin que se resientan o es muy malo??, kuanto mas o menos tendria k gastarme para tener algo con lo que poder jugar a algun juego nuevo y tal ?? en el folleto nuevo d media-markt viene de oferta un sony vaio fs 315 1.73 Ghz pentium centrino, nvidea gforce 6200 con 128 independiente kon turbo cache 1024ddram i 100gb d disko duro kuesta 1300 euros, estaria bien ese portatil esta bien d precio? le veo poko procesador como va esto en los portatiles? espero no averos dado mucho la turra i muchas gracias.

Este creo que esta mejor por el mismo precio--> http://www.fnac.es/dsp/?servlet=ext...60080&viewMode=0
tambien es un vaio.

TnB

No está mal, pero intenta buskar alguno con Pci-express y DDR 2, que tampoco están tan caros, y en cuanto a lo de la velocidad, son Intel Pentium Centrino Mobile 1.7, pero equivalen a mas o menos un 3.0 por decirlo de alguna manera, que no te lleves por los MHZ en Centrino, pq un 1.6 puede ir perfectamente, intenta encontrar algo con una grafica como una X700 pci express, los ay, si te queires dejar pasta vete a por los ferrari, son bastante buenos.

UnD34D

respecto a lo de poder dejarlos encendidos, se puede o se resienten mucho :^) ? kn ese portatil d la fnac tal como esta, k puedo esperar d el para juegos? thx.

Usuarios habituales

• UnD34D
  • TnB