Dudilla de Placa base y serial ata

tracker086

Weno a ver...tngo una duda, yo tngo 2 discos duros ide normal, amos ATA, y mi placa base actual no tiene serial ata ni nada. Weno el caso sq se ma cascau y me comprao una nueva, q sta tarde tendre q montar, segun ponia la placa base tiene 2x Serial ATA y 2x UltraDMA (no se q IDE) weno, mi duda es, q si yo puedo enxufar mis 2 HDs, y mi grabadora y lector de dvd, sin problemas?
Cuando dice 2 xUltraDMA, se refiere a 1 cable ide con 2 enganches(pa la grabadora y lector) y luego los HDs tienen q ir por serial ata? o cuando dice 2x ULTRADMA, se refiere a q tiene pa 2 cables IDEs(y cada uno con sus 2 respectivos enganches) y puedo enxufar todo como lo tngo aora?

WEno espero q me entendais....muxas gracias x adelantado

tracker086

weno, esto es lo q pone exactamente

2 x Serial ATA puertos

2 x UltraDMA 100/66 Bus Master IDE

Con sto podre enxufar 2 HDs ide normales, una grabadora y un lector de DVD? es decir tendre 4 clavijas IDE(como sino tuviera SATA)?

A ve si asi me explico mejor jaja

TnB

Si bueno, siempre vienen los tipicos 2 huecos para 2 cables IDE, es decir IDE 1 y IDE 2, conectas lectores y discos duros, y ya está, el serial ata es si tu quieres poner un disco duro sata... pero no es necesario.

tracker086

Ok muchas gracias, imaginaba eso...pero digamos q pensando aora, me habia entrao el miedo escenico pensando q no iba a poder enxufarlos.

Asias :P, salu2

TnB

jejjee, te aconsejo que agas lo siguiente, HD con SO ( master ) + Lector ( slave ) IDE 1 , HD ( master ) + Grabadora ( slave ) IDE 2

Usuarios habituales

  • TnB
  • tracker086