Pos eso, oi cosas, pero no se fijo cuando se duplica la linea de ADSL, creo q me dijeron el 26 de julio, es cierto??? gracias
le dais a ADSL X2 metes tu numero de telefono con el prefijo y te pone la fexa de cuando te la duplican
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 15-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
Vaya que me duplican el 15 de agosto xD
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 10-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
tranki k a mi al 4-10-05
PD:si,tb tenia la idea de k me la iban a duplicar de aki a 20 dias o asi...
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 19-10-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
Era visto, siempre mi mierda de pueblo, lo ultimo en todo xD
#13 y que si eres de barcelona? ers mejor q los demas o q? jodete
anormal
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 22-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 12-09-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
jaejaejaej menos mal que ya no tengo timofonica
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 04-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
post repetido ¬¬ muy repetido
edit: empiezan apartir del 26, segun la comunidad/region tardaran mas o menos, aki en navarra es por agosto kreo... el 17 mas o menos
Si usted disfruta de servicio ADSL, su conexión aún no se ha actualizado. Su velocidad estará actualizada el 10-10-2005
el ultimisisimo soy
01/08/05
PD: mi vecino (yo vivo en 2º2º el en 2º3º) tiene duplicada la conexion con wanadoo desd principios de verano, y un amigo mio que vive cerca, con ya.com la tiene duplicada desde hace mas de un mes....
TELEFONICA HIJOS DE PUTA
Su velocidad estará actualizada el 29-08-2005. Tras la fecha de migración, le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.
y porke sherap telefonica ijos de puta...aki el caso es quejarse..ke prefieres ya o wannado antes ke telefonica?¿?¿? kieres caidas constantes de linea.,..ping altos en juegos en red, pos cambiate... ademas solo tienes ke esperar 1 semana a ke te la doblen...te parece poco ke nos la doblen 2 veces en un año...no te kejes por acerte el mayor..