Duplicacion de acentos

HNclan

Buenas, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar con un pequeño pero molesto problemilla que me ha surgido al comprarme el Logitech Wave (via 4frags).

El caso esque cuando quiero poner algun acento, se me duplica. ej: camiŽŽon.

No se porque pasa esto, mirado otros foros pero nadie me ha podido ayudar, o me dicen que son keyloggers (cosa que es poco probable) otros me dicen que es el idioma del teclado ( lo he cambiado ya varias veces y nada), asique espero vuestra ayuda, a ver si alguien sabe alguna otra posibilidad.

Muchas gracias de antemano

salu2

qu4ker

Cambia las sensibilidades/velocidades de repeticion en el Panel de control, no se me ocurre otra cosa

N3mex

óóóóíííi

jiji,yo lo tengo de ayer y todo bien :S

Pd: he estado buscando por internet y solo e visto un foro y creo que eres tu tambien :(

HNclan

Gracias por la respuesta, lo acabo de probar y no hace nada, el caso esque cuando pulso la tecla de comillas automaticamente me pone las dos, como si fueran juntas, pero puedo borrar una y dejar otra.

``

`
N3mex

no creo que tenga mucho que ver,pero weno mira aqui

http://www.forospyware.com/archive/t-81451.html

a y aqui

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080619033918AARVFHC

HNclan

n3mex no me sirve, ya probe esos metodos, pero gracias de todas formas por el coment, se agradece la ayuda

qu4ker

Prueba por casualidad, si te funciona sin ellos a desinstalar todos los programas de Logitech y a parte fuerzale el driver "teclado estandar" en el administrador de dispositivos

B

Igual esto da alguna pista para la solucion, eso del doble acento pasa en muchos programas que no estan preparados para el lenguaje español, hace unos años me pasaba a mi con el photoshop, entre otros. Igual es un tema de idioma, no lo se.

NeO_PedritO

Pensaba comprarme ese teclado en breve, pero si tiene algun tipo de problema como se comenta aqui me lo pensare un poco :S

Es un problema generalizado o solo con ciertos programas o algun teclado defectuoso?

Usuarios habituales