DVD para divx

Orco

Alguien sabe donde puedo encontrar un DVD compatible con .avi .mpg .vcd ect... ? asias :)

KoRTuR

Para DivX, no hay ninguno por ahi q descomprima la pelicula y la lea. VCD, MP3, SVCD, etc te lo lee cualquier DVD en el mercado ahora mismo (menos los del mercado LIDL).
Por 20 talegos lo tienes. Vete a un Corte inglés y t pillas un Ansonic. Es bastante bueno y tiene garantía de 2 años.

LuCiFeR

para divx si ke hay, incluso se venden en españa (ahora mismo no recuerdo la tienda, pero lo he visto)

http://www.audiovengeance.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=VCS2&Product_Code=DP450019&Category_Code=KISS

existe incluso un model el 500 o el 550 con tarjeta de red ethernet para poder ver directamente el divx desde el disco duro del ordenador, tambien puedes montar un sistema parecido con una xbox chipeada y el xbox media player, yo lo tengo asi y se ve de maravilla

G

http://www.ftworldonline.com/catalog/default.php?cPath=37

Amkam

esta el de woxter (compañia española) el de kiss y el nuevo de phillips, asi que la oferta es grande.

SpawnSp

Si no te da miedo el soldador, o tienes a alguien que pueda hacerlo, yo te recomendaría una XBOX + Chip + XBOX Media Player 2.4 ( www.xboxmediaplayer.de ), tal y como dice LuCiFeR.

Este programa se puede poner como arranque de la consola, de modo que aparece nada más encenderla, y te reproduce DIVX, XVID, WMV, QuickTime y unos cuantos formatos más, a parte de la posibilidad de reproducir música en casi cualquier formato conocido, ya sea desde CD (según el modelo de XBOX, sólo CD-RW y DVD's) o desde el propio disco duro de la consola.

En comparación de precio con los DVD's de sobremesa que hay ahora, te sale algo más barato, y tienes más prestaciones. Te puede salir por 199€, más el precio del mando infrarrojos (unos 30€, aunque es opcional), más lo que valga el chip (unos 15 - 20€, aunque los hay más caros).

Si te interesa el tema, pásate por www.xboxreality.net e investiga. :)

Un saludo.

Usuarios habituales