DVD pc y DVD domestico

T

Bueno tengo una grabadora DVD Lite-On DVDRW LDW-851S.
He grabadora películas DVD con la siguientes marcas: Traxdata y TDK, y en mi DVD domestico de casa me los cojee perfecto y los puedo reproducir sin ningún problema.
Pero aquí viene el problema, me compre un pack 10 DVD de la marca Sky y he grabado 3 películas (PC me los cojee y los puedo reproducir) pero al DVD domestico no me los cojee.
Cuando pongo un DVD a la Grabadora DVD (pirata u original) LED empieza parpadear unos 20 seg y después sale ventanita diciendo si quiero abrir X programa para reproducir DVD.

No se si es problema del pack de DVD o mi grabadora que se ha jodido.

Si alguien conoce algún programa para comprobar si mi Grabadora DVD esta buen estado o habéis tenido algún problema similar.

Gracias.

G

el problema es la dudosa calidad de esos virgenes, seguramente.

Prueba a tostarlos a menos velocidad, o directamente, deja de usarlos

T

He encontrado esto, ¿puede ser por esto? http://www.skymediamanufacturing.com/faq/Sky_DVDR_compatibility_list.pdf ( ocupa menos 50ks ).

Sale las grabadoras compatibles y la mía no sale, pero si me dejo grabarlo, tendría que funcionar ¿no?

TheFalcon

la malloria de los DVD domesticos son una FULL entre que te vienen con sistemas anti de todo,
otros son una mierda y su lente no coje ni la luz, y tambien puede ser factor CD ahy dvd que cojen solo un par de marcas de CDŽs por que son como ya dije UNA FULL yo tu si un CD te va bien sigue siemrpe con esa marca ( para tu DVD) lo mismo el que a ti n ote sale le sale a un colega en su DVD

Usuarios habituales