¿Dvds baratos?

S

Bueno queria saber donde comprais los dvds y el precio.
(Preferiblemente Madrid) es que creo que donde los compro me timan.Lo que pasa que como no se otra tienda mas barata. Por no hablar de los grandes superficies donde no tuve mas remedio que comprar 10 dvds a 20€ (Pc city).....

Tarrina Dvd-r x8 Verbatim 25€.
Tienda informatica Compute Usera Madrid

Gracias

santi_R

100 dvd 35 euros en la cp :º

Liyo

25 dvd's philips DVD+R 15€, mercadillo de mi pueblo Coslada (MADRID), en la app los he visto igual... pero verbatim creo que eran... en la app de coslada

GeeK

tarrina de 50 dvdŽs 8x e-proformance 17€ en c.real en la tienda "Jiga" , luego tan bastante bien, de 200 dvdŽs k he grabado, solo me dió problemas uno y fué por k grabé al vuelo de un dvd un poko lleno de mierda, para mi parecidos a los verbatim :)

III

en Jerez estan "stock-dvd" rompiendo el mercado de mala manera; 6 € tarrina de 25 princo, 7'50 la de verbatim kreo y todos los precios son de ese estilo.

LSB

Yo me fui a internet y encargué 300 cdŽs (a 17 centimos Platinum) y 150 DvdŽs verbatim 8x (a 59 centimos) y me los trajeron desde Francia, aun pagando gastos de envío me salío mas barato q comprarlo aqui.

PD: Muerte a la SGAE

ZeroX_r00lz

100DVD's MCC (Mitsubishi = CALIDAD, no princo ni poyas) = 22€

Estan certificados a 8x, pero en las grabadoras NEC/PIONEER/etc.. graban a 12x oficialmente

En la CP como va el asunto dela SGAE?¿ estan poniendo canon a los dvds?

Salu2

N1e1O

#7 :0 donde?

erdanblo

#7 Son de los encargos de #hardware_es o algo? o por tu cuenta?

Es que estoy interesado en gastarme un dinero en DVD's y unos cuantos CD's.

CaNaRy_r00lz

100 dvds 30€ en el rastro hace 6 meses, ahora taran algo mas baratos igo io ^^

LSB

Mi compra fue hace 7 meses, o sea que ahora estará mas barato, echarle un ojo ya que en 3 dias llegaron de Francia:

http://www.cdfolie-es.com/shop/default.htm

B

Hay una tienda en moncloa(madrid) en la que venden DVDs a buen precio, yo compré marca verbatim por 50 céntimos la unidad. (Caja de 100 dvd = 50€)

Usuarios habituales