necesito comprar dvds y me gustaria saber cual es buestra opinion de la marca princo (ya que es la mas varata) xD
gracias
necesito comprar dvds y me gustaria saber cual es buestra opinion de la marca princo (ya que es la mas varata) xD
gracias
yo no se porque la gente dice que son tan malos me compre 100 y ninguno ha dado problemas..hasta ahora.
A mi me salieron rana los putos princos, el dvd no me lo pilla la mitad de las veces. Ademas un colega me paso peliculas y tal en dvds princo y les falla el final o se joden a la mitad... una mierda.
Mi experiencia con los DVD's princo ha sido nefasta (no los CD's, que siempre me han ido de puta madre).
Me ha pasado de grabar dvd's y a los pocos dias no poder leerse, sin tener ni una raya. Vamos, completamente nuevecitos y sin poder leerse.
No los recomiendo en absoluto. Una basura.
DVD's Verbatim, lo mejor que he encontrado.
Editado: ¿buestra? ¿varata?
pues yo tengo unos 150 dvds princo y sin problemas macho, sera por tu grabadora mas que por los dvds.... yo tengo una pioneer A107
yo antes usaba Princo...
grababa mis pelis y tal
al año cuando las iva a ver o lo que sea, nada, que no se leian...
PD: no compres princo!
#8 La cosa es que no es solo a mi a quien le daban estos problemas. Supongo que sera que hay tiradas que salen bien y otras mal, pero ya te digo, que a mucha gente le pasa eso.
Grabar el DVD y al poco tiempo (dias) no poder leerse.
Es raro que los Princo no de problemas. Verbatim sin duda, las tarrinas de 25 a 16x son la leche, por 11€.
Princo es barato y es malo, por eso su precio, la calidad que ofrece es pésima.
#8 tengo tu misma grabadora, cuando me la compré pues viendo lo bien que me habían ido los cdŽs Princo digo pues nada a por los "DVDŽs" Princo pues nada me iban perfectamente sin ningún problema, el problema llegó a los 2 o 3 meses cuando fui a leerlos y sorpresa daban fallos y se habían rallado solos. Total que desde que empecé a usar Verbatim sin ningún problema y pasan los años y siguen funcionando perfectamente.
Salu2!
yo siempre uso princo y de momento no me da problemas y los dvds q hace tiempo q grabé me siguen yendo :/
acabo de probar unos dvds princo que tenia de antes del verano y.... a tomar por culo tos mis capitulos manga. acabo de comprobar la calidad de princo (tambien tengo que decir que de 5 dvds 1 funciona) ole princo!
deja princo para las grabadoras de 2x XD jaja vete a samsung o verbatim lo mejorcito q yo e probado esas 2 marcas, incluso bullpack les gana a princo.
enga saludos