Dx10 y el problema de comprar ahora

S

Como todos sabemos ya van a sacar el dx10 en principio junto con windows vista, osea en enero de 2007. El problema k tengo es ke keria pillar una grafica High-end pero con el tema del dx10 no se si esperar a que salga y seguir tirando con la ke tengo.

Kreeis k cumpliran las fechas? o por el contrario se va a retrasar y me compensa pillar ahora una 7900 GT o la gtx?

Habra mucha diferencia entre jugar sin el dx10 o con el en el VISTA? THX!!

SiGNuM

Yo voy a hacer otra pregunta, las placas actuales soportaran directx 10?

erdanblo

#1 La cosa, es que Vista "estaba" para principios de 2007, ha habido un nuevo retraso hace una semana.

#2 This is the question. ^^

Yo no lo sé, (estoy interesado en saberlo), pero vamos, compatibles claro que seran, lo que no seran capaces quizás es de aprovechar todo el potencial.

Yo recuerdo el paso de dx8 a dx9, y antes de salir dx9, ya habia una beta para programadores, y demás, supongo que ahora también la habrá, y que las gráficas ya las iban haciendo con planes de futuro, pero lo dicho, a ciencia cierta no lo se si eso es correcto ahora.

B

Yo tenia pensado quizás comprarme un PC nuevo, pero esperaré al año que viene, tanto por PCI-E como por ésto :S (y porque mi PC aun tira xd)

M

#2 en principio no tiene nada que ver, la tecnología de conexión entre las gráficas y la placa va a seguir siendo pci-e

#3 según lo que he leído las gráficas basadas en dx9 van a ser totalmente incompatibles con dx10, nada de emulación por sofware como el dx9 en gráficas dx8.

BEDI

#5 donde has visto tu una grafica Dx8 que emule el Dx9 ?? ¬¬

Lo que tu igual has leido es que algunos juegos no vendran preparados para funcionar en graficas Dx9, que no es lo mismo.

B

A mi lo que me da miedo, es que todo (64 bits, dx10 y demás) te obliguen a usar el Vista.

Aunque siempre queda Linux (algún día me meteré en él totalmente xd)

M

#6 lo que yo he leído es que absolutamente nada (no sólo unos cuantos juegos) que vaya en dx10 lo vas a poder correr con una gráfica dx9, cosa que no pasaba cuando aparecieron los dx9, que tu gráfica dx8 podía correr gráficos dx9 (no se exactamente cómo era la técnica, pero sí que era una especie de emulación que adaptaba el dx9 a dx8)

Usuarios habituales