Bueno siempre e kerido utilziar este rpograma pero siempre me va mal o va muy lento o no va kerria que me alludaseis a configurarlo y aponerle cosas para aumentar la rapides del edonkey
Edonkey apesta......Emule powa cuanto mas compartes mas bajas ...esa es la filosofia q deberia permanecer pero ya q la gente solo quiere descargar .....pues emule termina (mas o menos) con eso haciendo un sistema de creditos .....mas compartes ...mejor posicion te pones en las colas ed descarga para descargar mas rapidinnn!
No se como lo veis, pero el #1 ha preguntado como configurar el eDonkey, no que gestor es mejor, ¬¬. Intentar leeros el post y pensar sobre él antes de responder.
Saludos
el edonkey esta obsoleto, cambiaros al emule ke utiliza su misma red y no perdereis las descargas actuales.
Web oficial:
Es mejor que busqueis algun mod
Emule es una mierda,Edonkey powa!!!!!!,hace una semana me descarge el tal Emule,bueno pa conectar a un servidor sin diferencia de que sea bueno o malo 2 horas namas el edonkey 3 segundos y descargandome a 28k,es dificil de manejar eso lo confieso pero despues de leer varias guias (www.spanhisare.com) y cambiar algunos registros de windows va de coña
eDonkey sux y eMule sux, en fin..., -rOMEo-, pal eDonkey o el eMule te puedes bajar el eBot, lo q ace es meter los servidores automaticamente y buscar los q esten menos petaos y los q tengan mas rapidez..., ami aun asi me iva de pena :/.
Permiteme decirte que el emule le da mil vueltas al edonkey en todos los sentidos, en estabilidad, velocidad de conexion , optimizacion , opciones e interface, y cosas como el previews de las peliculas , no me vale un caso particular
PD : el 90 % de las veces que a una persona le funcionan mal uno de estos dos programas es por no saber configurarlo.
Pa tener juegos, divx, o disco o lo q kieras puedes acer lo siguiente: Para los juegos: cojes y te vas al videoclusss y te los alkilas pa copiarlos (sencillo, y no tardas ni 2 horas).
Para los divx: te alkilas el dvd y lo ripeas
para los discos: te los bajas con WinMx.
Asin de facil