Earphones en general para FPS u RPG, entre otros

C

Hola. Ya casi cobro del curro y vamos hay q rascar enserio. Pero decente y con determinacion el control para ello xD. Haber, he leido ahce poco sobre " en busca de csacos gaming " pero llegue a la pag 27 creo jeje y me canse entonces. Mi pregunta es y perdon por no ahber acabado las otra 52 o mas, no me acuerdo bien de pags, de cuales earphones o auriculares estarian bien en total, ya que querria apra tema de musica para calle, trabajo, y jeugos dichos en el asunto, entre otros tipos de juegos donde los auriculares sean hermanos en el entretenimiento, sino aqui todos a lo Chaplin. Gracias de antemano.

SnighT

monster by dr dre xddd

C

Pero apra el tema de coop, necesitaria micro... habra que buscar algun modeloo marca para quitar/poner tal micro, o me conformo en los dichos tu por ejemplo y lo otro lo compor aparte ?.

1 respuesta
Prava

monster?!?!?!? Estás pagando nombre y no calidad.

#3 Todo depende de qué busques, presupuesto, etc. ¿Los quieres grandes? ¿Pequeños? ¿Que aislen? Sé cuando más descriptivo, mejor.

1 respuesta
SnighT

Sennheiser es la marca clave xDDD

#4 Yo creo que pagas las 2 cosas xDDD (con lo que cuestan...)

1 respuesta
batulfo

#5 No, lo que pagas es marca y nombre (Dr. Dre).

C

BUeno, los Monsters ya los tenia en mente pero los comprare aparte, cosa que algunos me direis que hay otros de mejores y mejor precio y calidad conjunta. Si eso decidme si me compro los Monster aparte para tema calle y viajes o sinheisserr, etc xD.

Los earphones para fps u rpg entre otros cuales pondrias... me he leido hasta la 43 del tema " En busca de cascos para gamers " o algo asi .

PD: Los dr. dre tiene una filosofia cutre que es no exibir su stats tecnicos en la caja sino que sea suficiente con su estetica y presentacion misma y por eso es de que solo los que les forman apra vender esta amrca o los que sena tecnicos en ello de sonido en global, sabran lo que hay detras de tanto metal, birtroceramico derivado, cobre, aluminio rigido y mas mierda aparte apra que el sonido emita bien y definido. Es una tonteria como lad e Michael Jackson entrar en una tienda y con el dedo decir " quiero esto, quiero lo otro y te quiero a ti ", y despues a la mierda tu con tu dinero. Iros al Fnac o Fase 4 o HP style y vereis a lo que me refiero. En la web inclusive las especificaciones no hay casi numeros que expliquen el por qué de tal precio alto o pijada materialista exibida por fuera. Aun y asi me gustan muchos sus gammas, pero no todas y me han satisfechoi enormemente, pero quiero decidirme YA. Porfavor decidme algo.

PD2: Atendiendo a lo que dice Prava, pos mientras que pueda escuchar claramente por donde surgen todos los movimientos del juego de un genero u otro pos me esta bien, tema de diferencia de sonidos mezclados porque hay un ambiente de guerra en un juego, disparos intercambiables en una zona lejana o cerca de mi y diferencie tambien los pasos mezclados de un grupo de noobs con pies de Perchero (tipo de caballo yendo a mamut xD), etc. El sonido que se diferencie en cada situacion, por ejemplo si suena un disparo que diferencia mas o menos lo proveniente o cercano o no que este, etc... cosas asi. Con los speakers que tengo z10 van muybien, pero tambien quiero algo personal para mis orejas respectivamente. Con los z10 es enttre comillas suficiente, pero quiero mas espacio y concentracion hacia mis orejas.

PD3: entonces como seria el tema para asi responder, poqrue esta semana que viene empiezo a cobrar de un sitio y del otro mas tarde ( pocos dias de diferencia ).

PD4: No me respondeis o que a mi PD primero ?.

Usuarios habituales