Buenas,
Hace poco tuve que reinstalar el sistema operativo, previo traspaso de datos, cuales mi sorpresa que una de las carpetas de ese traspaso no se copio bien ( aunque en su dia no me mostro mensaje de erro :-( ), total que quiero ver si cn un programa de recuperacion de datos puedo salvar algo de aquella carpeta.
Yo normalmente usaba en estos casos el easy recovery, el pq es muy sencillo, me creaba " un arbol " de lo que encontraba en el disco que le ponia a buscar, pero este programa en windows 7 parece que no va ( he googleado y no veo gente q lo haya conseguido echar a andar, quizas no busque bien ? ), entonces necesitaria o conseguir que funcionara el easy recovery o un programa similar que me cree un arbol con las carpetas, cosas que ha encontrado, donde y como las ha encontrado, lo pongo en negrita pq otros programas de recuperacion de datos que si funcionan en windows 7 directamente me ponen ahi todos los archivos sueltos que ha encontrado, pero no me indican de que carpeta vienen ni nada, y yo solo busco una carpeta en concreto.
Espero puedan ayudarme,
muchas gracias de antemano,
saludos.