Echadme un cabo plz :)

G

Wenas a todos compis, a ver para el sabado me llega un AMD Athlon XP 2.0 GhZ + 256 MB memoria DDR 333 + un Disipador de 10 € q no se ni cual es + una placa base Gigabyte ga-7vax http://tw.giga-byte.com/products/7vax.htm
ahy vá el problema, es facil montar el micro en la placa ? tb ponerle el disipador al micro ? echadme un cabito plz i si alguno sabe como es tal proceso q me lo resuma en unas lineas si no le importa :)

Chau a todos i salu2

Fighter

Es como construir un castillo de lego, todas las piezas encajan.

Kansei

pues con esa placa suele venir un manual de como montarlo todo paso a paso, con fotos y todos, ;)

CaNaRy_r00lz

vete paso a paso con calama, si algo no encaja no lo fuerces... leete el manual, y cuando lo montes se da por sentado k no estara enchufado a la fuente..., si tienes dudas llama a un amigo o algo, hazlo cuando tengas tiempo de sobra si es la 1º vez k montas un pc tomate 2 hrs minimo para ir con calma, se puede hacer en 20min pero si no sabes mejor pokito a poko

MaC

Uff pos la verdad es bastante facil contando k la placa tmb la compras nueva con lo cual la bios te reconoce el micro seguro solo tienes q tokar los jumpers o ponerlo en auto. Te doy un consejo si todavia estas a tiempo yo de ti en vez de comprarme la 7VAX me compraria la 7VAXP es muchisimo mas completa

dezibel

yo tube oras y oras y oras...xDD ata k llame a mi tio y me lo puso el.. :P

Usuarios habituales