Una edición que me han hecho y quiero consultar

Y

Bien, en el post "Ver Canal Plus Pinacle PCTV Pro" me lo han editado y me gustaría saber porque. Explico el porque de la duda ya que yo apoyo el evitar la piratería y el resultado que yo dí no fue para eludir la piratería, sino para solventar una avería que impide cualquier clase de uso de dicho programa (sea de uso legal también).
Yo indiqué una web, que vuelvo a indicar porque no es ilegal ni se promociona el uso de material ilegal alguno, que es www.winxperiencia.galeon.com . Una página web con muchos trucos interesantes para windows xp y sin ninguna alución a la piratería.

Como observé que el compañero tenía problemas con el programa, le indiqué dicha web para que solventara los problemas de error de su aplicación, no como piratear el Canal Plus, que a lo mejor puede tener la llave analógica conectada a su capturadora de TV pero ese error da imposibilidad alguna de poner en funcionamiento la aplicación a utilizar para visionar imagenes sintetizadas por su capturadora en su monitor.

Yo comprendo que hayan cerrado el post, esa no es mi queja, mi queja es, porque han editado mi post, si lo único que he hecho ha sido publicitar una web con muchos trucos y soluciones a errores informáticos no ilegales. Porque yo no he promocionado la piratería. Y si es así, porque me han permitido en este mismo foro, en varios POST que he escrito, incluir la misma dirección web, porque no ha sido una única vez que lo he incluido para ese mismo error. Quizás con distinto titular, pero a fin y al cabo el mismo error.

No pretendo debatir el juicio de los moderadores al cerrar el hilo, solamente quiero tener claro el por qué esa página no se puede utilizar y así evitar problemas más adelante.

Gracias

Usuarios habituales