Me sale UN POCO de efecto ajedrez en algunas aplicaciones como 3DMark01.. Colin Mcrae 04 (en los arboles) Y algunos mas.. tengo una 9800SE Y la tengo normal con los 4pipes. Si pongo los 4.9 me sale en el NFS:U tambien. Ahora voy con los 4.8 que sale algo menos. ¿porque me sale este efecto si no la tengo puesta a PRO ni nada? :/
Pues porque tu 9800SE no tiene ni tnasiquiera 4 pipes en buen estado. Ni te lo pienses, directamente vete a la tienda y dile que esta defectuosa.
Si le dices que la grafica tiene un pipeline dañado saca foto del careto del de la tienda O_o que te la cambiara automaticamente xDD
Lo mas seguro que si dices "tiene un pipeline dañado" el de la tienda se pensará que hablas de algun conector, o del CD de drivers xD.
Dile que salen puntos de colores cuando estas en windows, o que se te cuelga a la hora de jugar. Así a poco que sepa de hardware entenderá que la tarjeta está rota.
buah, es muy poca cosilla pero se nota (en algunos juegos) y vivo en Zaragoza. La tienda era de Barcelona (PCGreen) Y.. no ganas de mandarla para lo que realmente es xd
Yo lo haria... Quien sabe si ba a ir a peor. Ademas te van a cambiar la grafica y quizas te den una con los 8 pipes en buen estado. En ese caso abras echo la mejor eleccion de tu vida xD
saludos
Claro que me la cambiarian pero los gastos Y todo ya me subirian y los resultados realmente iran practicamente igual tampoco es que se note mucho, tranquilo que si va a mas le digo a mi papi eh m3n que mira y pto xddd
PD: no habia un comando que quitandolo o poniendolo se iba algo el efecto ajedrez? (algo del Z buffer)