El acertijo Wifi

SKoR

Estoy en el bloque de una residencia. Mi bloque tiene un punto wifi que no navega bien, los bloques de alado tienen tambien sus respectivos puntos wifis. Todos forman parte del mismo entramado, la misma red, todos los puntos wifi tienen el mismo nombre.

Si mi ordenador se conecta a la wifi mas cercana, tendre la puerta enlace con ip acabada en 1, la mia, no navega bien, si se conecta al del bloque de alado si que lo hace y tendra la puerta enlace con la ip acabada en 8.

Mi prenta es, como puedo hacer (con windows xp) que mi wifi diferencie los distintos puntos wifi (ya que todos tienen el mismo nombre) para solo conectarme en la que tira bien? El detector de redes por defecto de XP no las diferencia. Como hacer para que el pc se quede conectado a esa y no cambie de red si se ve con menos senial ?

Estoy escribiendo en un teclado aleman, siento las faltas. Gracias de antemano.

Loa

has probado a configurar como puerta de enlace desde TCP/IP la 8?¿

ReYzell

busca algún programa que te detalle las redes wifi que ves, mira la mac de el punto wifi que te va bien y en los demás ponle que no se conecte automáticamente.

#5

eres cansino, no ves que nadie se mete a trollear tus post del pinguino?¿

Kb

conectate una, mira la posicion en el centro de redes, veras que en una pone conectado, si no es la que quieres, doble click para desconectar y doble click en la siguiente en la lista para conectar a otra.

volver a mirar tu ip y ver si es la que quieres, sino, repetir

Get

tanto follon pa hacer un iwlist $INTERFAZ scan, huys! perdon, perdoon. ha dicho win.

SKoR

#4 eso esta bien pero haciendo eso al rato acaba conectandose a otra
#2
He probado eso tambien pero si me conecto al router malo la puerta será otra y no navegara. El pc no se conecta a otro router mas lejano por poner otra puerta enlace fija.

haschatan

Con el gestor de redes de XP lo vas a tener chungo porque te va a detectar todos los puntos de acceso que tengan el mismo nombre como una unica red, por lo que no vas a poder elegir a que punto de acceso quieres conectar. Ademas, una vez estes conectado a una red ira cambiando de punto de acceso dependiendo de la cobertura asique ...

Si tienes un adaptador USB y te viene un programa de gestion con el cd de los drivers prueba con ese programa a ver si es un poco mas potente, el gestor de conexiones inalambricas de windows esta (mal)diseñado para ser sencillo

Usuarios habituales

  • haschatan
  • SKoR
  • Get
  • Kb
  • ReYzell
  • Loa

Tags