Pues hace unos dias devolvi un Athlon 64 con su placa y ventilador a la tienda que me lo vendio por que no me arrancaba, previamente le habia hecho un monton de testeos, incluso deje solamente la placa, el micro y los HDDs pinchados, y ni aun asi pitaba ni nada, solo se encendian los ventiladores incluido el del micro y el monitor no se encendia. Pues el tema esta en que ahora los de la tienda me han dicho que a ellos si que les ha funcionado. Por favor si se os ocurre algun motivo por el que no me pudiera arrancar lo agradeceria, por que si ahora cuando me lo devuelvan me vuelve a fallar no sabre que hacer, estoy desesperado, no solo es un Ahtlon 64, tambien son los mas de 400€ que me habran volado para nada sin saber por que .
Cualquier ayuda sera eternamente agradecida.
No tiene porqué ser la causante del problema (podria ser), pero no estaria de más que te cambiaras la fuente por una de 400W un poco buena.
saludos
es que me parece excesivo que una placa necesite una fuente de 400W, no tiene ni ventiladores ni na, no se como puede necesitar tanta fuente, aunque en la tienda me dijeron que lo probaron con una de 340W, quizas sea mi fuente , la llevare a la tienda de un amigo para que prueve, no voy a dejarme 40€ mas en una fuente sin estar seguro.
si los ventiladores tienen alimentacion la fuente funciona, y por mucho athlon 64 no creo que con placa HD y memoria se chupe 300w tiene ser que la placa no gestiona la alimentacion
si al final es la fuente que no da suficiente potencia preparate para la cuenta de luz a fin de mes
p.d. en app tienes una fuente de 400w por 20€ y viviendo en valencia seguro que tienes alguna cerca