El cable es menos seguro

I

Bueno, yo ahora mismo tengo una conexion de 1 MB con telefonica y tengo router, como tengo router no tengo instalado ningun antivirus ni firewall. Recuerdo que cuando tenia el modem usb si no tenia firewall me entraban todo tipo de virus.

Ahora me voy a poner cable 3 MB, y la verdad nose que poner para que no me entre ningun virus. Vosotros que utilizais?

Gracias

EnU2

K vas a ponerte euskaltel no? es lo k tengo yo.

T digo lo k yo tengo-

Nod32- Antivirus
Spybot- Para espias y eso
Ad-aware- Otro Antiespias

Yo t recomiendo tb el TuneUp, tiene un poco de todo, t limpia registro, t mantiene el pc limpio, tiene un apartado k es optimizacion de red (t recomiendo pasarlo, yo antes bajaba a 340 en descarga directa y ahora llego a 360, y ping antes tenia 25-30 ahora tengo 20-25)

Con eso ya tienes to para k no t entre mierda, yo llevo sin formatear 1 año y el pc m va volado y se k es pork paso esos programas una vez a la semana y desfragmento el disco duro cada 2

salu2 y espero averte ayudado

aLeX

Con un router te pueden untar igual que con un cablemodem. Dificulta un poco las cosas, pero no las evita.

Yo creo que con tu XP actualizado, con el firewall de Windows, un navegador medianamente seguro y un antivirus para casos puntuales (analizar ficheros dudosos) vas lo bastante seguro.

I

Muchas gracias, ya os comentare a ver que tal me va con el cable-modem. Ya os digo, ahora con windows xp desactualizado, sin antivirus ni firewall ni nada el pc me va volando.

Por cierto, si voy a coger euskaltel :)

vinilester

#4...pues si estas navegando a pelo, sin atualizar xp y etc, etc...perdona q t diga q lo d ir volado no tiene sentido...

Postea otra vez cuando tengas un antivirus y un kita-espias instalado a ver cuanta mierda t ha encontrado ya instalada en el pc...xq q sepas, q t ha entrado mierda "volando"...fijo

Yo uso el search and destroy y el ad-aware para kitar espias y mierdas, y como antivirus y costafuegos el panda platinum 7...sin ningun problema hasta la fecha.

F

Ono tambien trabaja con router si se lo pides, han sacado una nueva conexion con router, o al menos eso ha comentado la profesora de redes esta mañana jejeje.

De todas formas yo tengo router, y firewall tb, y el antivirus sigue detectando intrusiones cada 2 x 3... eso de que por tener router o firewall no te entran... hoy en día no es imposible. Tengo un colega que tiene 5 firewalls y aun así le saltan los antivirus.

I

Igual el router que tengo ahora me sirve para lo de euskaltel... de todos modos voy a llamar y a ver si me pueden dar un router o comprarlo. Yo en serio os digo que no me entra nada con el router, y antes con el modem usb me lo pasaba fatal sin firewall.

Usuarios habituales