holas! mirad tengo un AMD 2000 xp y me tira a 45 o 50º tengo un disipador XP to wapo , no se pq se calienta tanto tengo 128 DDR y... el cs por ejemplo se me peta al ratillo help me plz
pienso que es pq tengo poca ram y el micro trabaja mas lo que ace ke se caliente tanto no?? decidme algo ...
es normal, no te preocupes es la temperatura que normalmente tiene un amd. Lo de ram es imposible que sea.
No creo que se caliente por tener poca RAM, asegurate de que tu caja está bien ventilada, si no lo está deja la tapa abierta por ejemplo, si entonces baja la temperatura sabrás que es problema de ventilación
Aunque esa temperatura no es muy excesiva. También comprueba que el micro no tenga demasiada pasta térmica y que el disipador esté limpio y no acumule mucho polvo, el polvo que mucha gente no limpia aumenta varios grados la temperatura.
Un saludo
estoy con #4 es problema de la ventilación, pq yo tengo amd athlon xP 2000 y llevo 2 dias sin parar el pc. La temperatura actual de mi PC es de 29 º. Tengo 6 ventiladores, creo ke tu problema es tener muy pocos ^!
yo juego al cs con 60 grados constantes !!! con un p4 2.0!! asi q ...nose!!!
no creo q sea ese el problema
p4 aa 60 º ??? R u Crazy?
Men si el silicio empieza a perder sus propiedades a partir de los 60 º
Aparte de qeu un puto pentium trabaja a bastante menos temperatura, si es asi... cambiate de ventilata o saca el ordenata del horno tio !!!
BlueSeed 70º ajajajajaaj q me vendes ajajajaj Primero no es que se caliente mucho el ordenador... es que kereis tener el procesa a 10º con un ventilador de 10€ PORDIOS! pillarus un Thermaltake Volcano 7+ y ya vereis como teneis vuestros 30º.... y solo vale 35€
como se entonces cuando se calienta mi pc? es amd lleva 3 dias sin apagarse y no se si se ha calentao o no, el cs va igual siempre...
una amd no trabaja a 70 º, y a partir de los 2100 o asi (no soy un guru del tema) trabajan a 40 - 45 (yo tengo uno, con un ventilador de 10 € y no me sube de 50 metiendole mushisima caña)
Es una temperatura normal y corriente. Tu PC no se calienta.
Está suficientemente ventilado ya.
Hasta 70º o mas no es preocupante.
.
Voy booracho pero se que 50 grados no es nada malo xD
Te pasa exactamente lo mismo que yo mira yo tengo un ventilador to guapo de esos que dices tu xD y se me pone a 69º y lo maximo que aguanta mi procesador es 70º o_0
y saves lo que he hecho...
quitale la tapa y dejalo todo abierto ya se que queda mal o lo que quieras pero el procesador yo ahora lo tengo a 40-50º
asi que te recomiendo que hagas lo mismo, bueno os lo recomiendo a todos porque asi la targeta grafica y los demas componentes tienen mas "disponibilidad" de aire y se ventila mucho mejor que con un tapon encima xD
Que se me olvidaba bajaros el programa VCool o alguna variacion de este y cuando dejeis de jugar lo ejecutais y os bajara la temperatura del procesador unos 10º o asi
pero solo cuando el procesador este poco cargado ya que cuando juego con el me va un poco a trompicones el juego asi que solo cuando esteis en windows...
Un saludo desde Teruel que Teruel existe!!!
xD
lo mas comodo para no tener k estar con la tapa abierta del pc y evitar asi la entrada masiva de mierda en el es: poner dos ventiladores alante y abajo metiendo aire y uno o dos atras sacandolo asi se crea una corriente de aire freskita y se notara en los grados del micro bastante io antes con mi xp2000 andaba sobre 43º y cuando meti un bowler suelo tar en 40-41º, no os guieis por el diseño de los disipadores k por muy wapos k esten puede k no disipen una mierda xD, no siempre lo mas bonito es lo mas efectivo
P.D. mis temp las consigo con un volcano7 ( funcionando en medium ) con pastar termica Artic silver III, se me olvidaba io toy en canarias asi k no os fieis mucho xD
Tengo una Chieftec AX-01SLD totalmente ventilada (2 frontales, 2 traseros y 1 lateral), Athlon XP 2400+ y un TT Volcano 7+ funcionando a 3000rpm y me va entorno a 42º en idle
Pero ke koño, ke kacho cajas teneis xDDD
Los "plebeyos" tenemos 2 ventilatas atras (el de la fuente, i otro opcional) i otro en el frontal, eso kitando los ke lleven la vga, el procesador o el chipset de la placa base.
Y vamos a ver, 70º??? o_O a esa temperatura el pc deberia tener mas cuelgues ke mi PII ke solo tenia el ventilador de la caja. La temperatura mas o menos "normal" es unos 45-50º para P4, i teniendo en cuenta ke los amd se calientan mas, pondría por lo menos 5º mas a esa temperatura, asi ke tu temperatura es mas o menos buena.
A pesar de ke tienes poca ram no creo ke sea esa la razón, ahora si tienes el WinXP con esa ram si ke es posible ke tengas bastantes cuelgues, xq 128 de ram son requisitos minimos para ese Windows
Prueba lo que te han dicho de abrir la caja, así verás si es problema de temperatura. A mí me pasó algo parecido en el mío y con ese método dí con el fallo.
Yo con mi k7 Athlon tengo 42º y cuando le doy caña 46º con una caja q sólo está abierta por detrás y un ventilador atrás expulsando aire. Luego a parte el ventilador de la gráfica, procesador, chipset, etc...
Kizás si cambio de caja le ponga uno frontal y puede q me baje la temperatura del orden de 3 a 5 grados. Buenas noxes y suerte.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo, tengo el mismo ekipo k tu, solo k tengo 256 de ram, y sabes k era?, k tenia la ram mal puesta la tenia mal puesta en el slot, estaba un poco suelta, LOLAZO,xD un dia me dio por mirarla ,apretarla fuerte, y aora va perfecto
pues mi 2000+ estaba sobre los 50º con la caja abierta un dia me dio por ver si podia desmontar el disipador para comprar una pasta termica buenecilla lo desmonte bien lo vuelvo a montar y cuando iba a comprar la pasta por internet pues me da por mirar la temperatura y me habia bajado 10º!! y todo por tocar el disipador, supongo q no estaria completamente tocando al procesata
total q lo tengo a 50º con la caja cerrada y SIN NINGUN ventilador en caja (tenia uno pero se ha cascao..) y ahora toy esperando a los q he pedido