El geekplay6.0

JarDIn

este programa me sirve para hacer como un salva pantaya por fps por q quiero grabar las partidas q hacemos de counter y otros juegos y si no me sirve cual otro puede ser y para editarlos puede ser el videomach5.2 o cual otro puede ser bueno espero q me puedan ayudar nada mas grxxx.-

chauuuuu

SuN-TzU

Mmm creo que de tu explicacion me he kedado en "este programa...." lo demas he entendio mas bien poco.

SI kieres grabar demos para luego pasarlas a video, las grabas en el juego, con el comando "record nombredelademo". El resto del proceso la verdad esq no lo recuerdo muy bien, pero hay unos pocos de millones de tutoriales nada mas que en esta web.

Saludos!

ArkanoiD

Por mas que lo intento, no consigo descifrar esta clase de mensajes.

JarDIn

perdon esplico de nuevo:
yo juego al argentum y al counter y en el argentum hay duelos y torneos y como estoy haciendo la web del clan queria grabar todo para luego verlo como un video lo mismo quiero hacer con el counter.-

quiero hacer como si imprimiera la pantaya pero despues q se vea como un video.-

grxxx

SuN-TzU

El argentum no era un juego de rol?

Pues puedes hacerlo tal y como yo he dicho (para el cs) y para el argentum si hay algun programa para grabar demos pos asi, sino tendras q enchufar capturadora y grabarlo y tal. Un lio xdd

Saludos!

ArkanoiD

Con el Fraps ya te ira bien para el argentum.

La version de evaluacion solo permite grabar 15 seg.

Usuarios habituales

• ArkanoiD
  • SuN-TzU
  • JarDIn