Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
Yo ayer en el pc arranque con warp el mallorca y apague el warp y me tire del tiron hasta que acabo el barça es decir mas de 5 horas con el warp apagado y no se corto,no entiendo eso de que hace una comprobacion acestream cada 12 minutos.
#331 quizás lo hace en casa conexión que hagas a los 12 minutos una sola vez y, una vez superada esa "barrera", no lo vuelve a hacer si no cambias de Stream. Recuerdas si cambiaste de Stream o seguiste del tirón en el mismo?
Yo tengo dragonTv y desde el cambio de enlace yesto de acestream me va fatal....
Alguna app para verlo en firestick? estaba utilizando vlc pero ya no me carga el nuevo m3u.... y kodi me va fatal ya que carga toda la list cada vez que abro la app, no guarda los canales
Traigo noticias de los devs de Ace
Fuente:
https://forum.acestream.media/t/acestream-disconnects-every-12-15-minutes/3766
Sobre Proton y/o WARP en pc. Proton te ralentiza bastante la navegación en general. Con WARP no he visto esa lentitud. Y para las descargas con jdownloader y emule, los dos te capan la velocidad de descarga una barbaridad. Así que lo mejor es usarlos cuando no estéis descargando.
Con wrap en pc perfecto. A mí me ralentiza menos que Proton. Además lo he desconectado a los 30 minutos y ha seguido sin cortarse.
En MiBox con Android TV desinstalando acestream engine e instalando acestream a secas de la playstore, SOLUCIONADO.
Llevo viendo programas de deportes hoy desde las 6 de la tarde. 3 horas sin corted. Estoy viendo al Ath. Bilbao y salvo que se congeló la imagen 10 segundos a medio partido nada.
Tengo amazon fire stick y android tv. Ace stream tv live.
Todo perfecto a día de hoy
Yo acabo de ver el Athletic en android TV, con la 3.1.8 y por suerte 0 cortes y solo 2-3 loops, algo totalmente aceptable.
#349 sí, probad WARP para iniciar, dejadlo unos minutos tal vez, y luego lo podéis apagar (para que no os consuma la cuota). Eso en PC, en Android/Android TV entiendo que también funcionará el truqui
#353 ¿Tienes tutorial de eso ?
Normalmente usaba brave pero lo pusieron de pago y por eso dejé de usar el Ace de la TV
#355 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/donde-comprar-iptv-635366/4#94
Winner2 ya no existe, elimina ese paso porque en cristal azul tienes todo. Importante instalar acestream, que no lo dicen en ningún tutorial y sin eso no funciona.