Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
#930 lo mismo, en la smart TV, en el móvil he visto pocas veces para comprobarlo, pero ahora que lo dices diría que nunca me ha pasado.
Estoy buscando un poco de información sobre el Acestream mod, pero solo encuentro sobre apk para móvil nada de pc. Alguien sabe si hay versión pc ?
#934 Gracias por responder. Entiendo entonces que para PC la única alternativa es la aplicación oficial y comerse los anuncios.
#938 es el que he probado, pero me salta mensaje de que no es compatible con servicios p2p al usarlo con el Acestream encendido (hablo de la versión gratuita)
#940 Hay algún servidor gratuito que no, cambia de server y prueba hasta que des con uno que puedas.
#941 ostras pues no sabia que dependía del server, a mi siempre me conecta a piases bajos, pero probare cambiar, hay alguna forma de saber que el servidor al que estés conectado lo permite, antes de que te salga el mensaje?
#943 La verdad es que no sé cuanto puede consumir cada partido en streaming, pero vamos que únicamente veo los del Madrid y alguno mas, igual me sirve esa opción, gracias!
Yo me he librado de los ads en pc instalando la version Ace_Stream_Media_3.1.32 y añadiendo la siguiente linea al archivo hosts de windows
0.0.0.0 awe.acestream.me
Edit:Solo me funciona en Windows 11, no en windows 10
alguien de aqui que use acestream para ver futbol en fire stick tv? en plan duckvision por ejemplo, me dice si funciona con digi? o esta capado
Buenas. La web de Acestream está caída.
https://www.acestream.org/
Algún sitio fiable para descargarlo?
#875 Hola!
Ayer estuve haciendo pruebas y no acaba de ir fino, tengo cortes o incluso hay veces que los canales no cargan.
Por lo que entiendo el flujo és: Generar un m3u con los links hacia el acelink con la ip del server y los ids y cargarlo en el hlsp, una vez está configuraro el hlsp, el m3u8 que genera el hlsp meterlo en threadfin. Y el m3u del Threadfin a donde quieras.. en mi caso Jellyfin. ¿Voy bien?
No sé si tocaste configuración del hlsp, yo lo he dejado por defecto, salvo cargarle la lista que he comentado.
Gracias por la info!
Varias cosas:
- Hay alguna forma de limitar subida y bajada? Me pasa lo que comenta #567
- Con la versión de #586 (3.2.0) llevo más de 20 minutos sin sufrir corte a los 10-15 minutos. A ver si sigue así!
EDIT 1
Con 3.2.0 y sin WARP/VPN se a parado.
Pruebo ahora con WARP.
EDIT 2
Con WARP también se ha parado pero a los 30 minutos.
Pruebo la 3.1.74 con WARP.
EDIT 3
Más de 1h de stream sin que falle.
Acestream 3.1.74 con WARP.
A mi se cortaba cada 2 minutos hasta que cambie los DNS a los cloudfare
1.1.1.1
1.0.0.1
https://imgur.com/a/rVe5fqs.png
Alguien ha conseguido configurarlo en un fireTV? a mi no me va nada en kodi al menos y con vlc tampoco fui capoaz de importar listas
Yo instalé Kodi hace un tiempo gracias a un tutorial del canal de Telegram de kodivertido. Tienen una APK de kodi modificada que es mucho más atractiva visualmente y viene ya con las fuentes y tal metidas.
No se si ese canal estará ya activo o qué, pero tenían un tutorial para tontitos como yo que no tenían ni idea de Kodi ni de su entorno.
Este video también estaba muy bien explicado, pero no te explica la parte del acestream:
si os va mal la apk de duckvision probad a actualizarla, pero desinstalando todo, acestream y la apk e instalad la ultima version, va mucho mas fluido