El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.

https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
zepi

Yo lo único que he encontrado es esta página, para buscar enlaces. Es una solucion bastante potente...
https://acestreamid.com/channel/movistar-f1-es

KooPad

En MV no existe el usuario @acestreamf1, pero lo recomiendo.

Peperik

#986 Es lo que ha dicho #987 La mayoria de ID son las mismas de momento pero tienen intención de cambiarlas. Por otro lado se traslada la web de elcano a zeronet, ese es el sitio donde ver siempre las ID actualizadas. Aunque como siempre, habrá gente que las publique en diversos medios.

zepi

Y como se puede encontrar la web de elcano a traves de zeronet?

1 respuesta
BreinsDW

como se accede al canal de zeronet? gracias

HZD

#994 Yo elcano no se pero te/os puedo pasar la dirección para el plan deportes via zeronet. Bueno, creo que ni hace falta porque al abrir zeronet sale en la lista de la izquierda el plan deportes. O al menos a mi me sale.

1 respuesta
Peperik

Os lo envio por privado

5 23 respuestas
0NieBeL0

#997 A mi tambien me interesa si no te importa, muchas gracias.

Kaledros

Y a mí, gracias

BaiFo

#997 Mp si no te importa :)

Gracias

HZD

Ilustro:

tuerto

#996 Porque una vez que metes una dirección se te queda guardada en la parte izquierda, pero necesitas el enlace

1 1 respuesta
HZD

#1002 Ah ok. Como nunca había usado esto no tenía ni idea.

Kaledros

Pues no me abre ningún enlace, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Peperik

#1004 Copia y pega las IDs, la web está en construcción y anda un poco rota

1 respuesta
Kaledros

#1005 Sí, si lo he intentado, el Ace Link se queda perchado intentando abrirlos y tengo que matar el proceso. No entiendo nada, ni siquiera llega a arrancar los contenedores.

1 respuesta
HZD

#1006 A mi el otro link sí que me abre sin problemas, te lo paso por MP si quieres.

Ibrahimovic9

https://proxy.zeronet.dev/1JCeiM2AMfr66b6uqeHnPeCswYLoywx2jR/?wrapper_nonce=f85870246aac00ac1a3232429560d1421765d70d7212e0a39b02f0bce8a0997e

Aquí lo actualizan a diario aunque varios IDs son de elcano

9 3 respuestas
Peperik

#1008 Mas bien todos los IDs jajaja, aunque muy cómodo en formato agenda, gracias

Kaledros

Arreglado, era el puto Docker, he tenido que reinstalarlo. Gracias a @Peperik y @HZD por la ayuda por DM :)

1
ElGranMou

#1008 Cuando le dais a enlace se os abre? desde zeronet me refiero.

1 respuesta
tuerto

#1011 A mi se me abre el Ace Player directamente

ElGranMou

Nada fue un error mío, también me entra ya.

Lovexperienc

#997 te lo agradecería mucho!

S

Por algun motivo que desconozco mi windows ha decidido no volver a abrir el protocolo acestream con la aplicacion y no me deja hacerlo mediante la configuracion. Sabeis si hay alguna forma de forzarlo o algun método para volver a poner acestream como predeterminado?
Gracias

1 respuesta
gaab

Lo que mas esta cayendo ultimamente son las paginas que contienen las ID's, pero sabeis si las propias ID's van a peligrar? o se van a poder mantener

HZD

#1015 Con protocolo entiendo que te refieres al plugin de acestream, no?? Ponlo que inicie con Windows y reinicia el PC.

1 respuesta
S

#1017 me refería a cuando abres un link estilo acestream://xxxxxxx
no me lo abre con la aplicacion
Pero reinstalando se ha solucionado

1 respuesta
D

#1018 Probaste desde el ace player, Medio / Open AceStream ID y meterle la ID?

1 respuesta
S

#1019 Si. manualmente sí abría, pero no asociaba los enlaces
He reinstalado y todo ha vuelto a la normalidad