Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
https://ipfs.io/ipns/k51qzi5uqu5dgg9al11vomikugim0o1i3l3fxp3ym3jwaswmy9uz8pq4brg1u9
Hola, recurro a este hilo porque no doy encontrado una solución.
He instalado AceStream con Kodi y otras apps similares varias veces en todo tipo de dispositivos (pc, televisión, fire sticks, smartphones, tablets...) y todos ellos con conexión a internet de diferente tipo de operadoras en las que no me ha dado más problemas que los que ha ido dando a todo el mundo a lo largo de este tiempo, es decir, un funcionamiento perfecto y ordinario.
Pero resulta que con la conexión de internet en los teléfonos de mi familia (3 dispositivos distintos; 2 Xiaomi y 1 Samsung) esto no es así. Desconozco el por qué motivo cuando selecciono un enlace de AceStream, el reproductor se abre correctamente pero el prebuffering no pasa del 0-7% (y si alguna vez carga el contenido, este se vuelve a parar al instante). Mi primer pensamiento fue echarle la culpa a la cobertura de Yoigo (es la operadora contratada) pero es que resulta que:
1- La operadora con la que tenemos la conexión en casa es la misma y conectando los dispositivos al Wifi el reproductor y el contenido van perfectamente.
2- Con la conexión a internet del teléfono es lo único que falla. El resto de apps y cualquier plataforma de streaming va perfectamente.
Recurro a ustedes porque no he encontrado la más mínima fuente de información acerca de esto. Y es que es bastante raro, ya que no entiendo pq conectado al wifi de casa que es la misma compañía que la conexión del móvil va y si es de forma independiente a ella no.
Gracias de antemano.
#1179 pues no soy un troll. Pasé a recoger la notificación y hoy he ido a hablar con una abogada.
Como bien dicen en el video de YouTube que han enlazado,puedes ir o no,su consejo es que valla y les comunique
que no me advengo. Solo eso,sin más explicaciones. El escrito es de unos 25 folios y se me indica que en 2 jornadas de
liga use acestream para ver la liga. Pero vamos,que solo el procurador y abogado cuestan más que el dinero que se me pide.
Un saludo
#1179 Por supuesto que yo tambien seria lo primero que haría si me llega una carta de la liga. Registrarme en foros para contarlo. Aro ke si,suco....Miedo recibido correctamente.
#1204 Cabe decir que el mensaje se puso en el ya desaparecido desde ayer canal de discord de el plan deportes por un usuario que, aunque no comentaba con asiduidad, sí que llevaba muchos meses como miembro. No se si además es el que ha comentado justo antes de ti porque me suena el nick xD
#1201 prueba algún VPN, a ser posible fiable (Windscribe custom vale 3$ al mes) y sal de dudas
Buenas soy nuevo en el foro, por si a alguno le sirve le dejo mi pequeña aportación
VPNs con 0 logs policy
Una política de no-logs significa que el proveedor de VPN no almacena información que pueda identificar o rastrear la actividad en línea del usuario. Esto es esencial para garantizar la privacidad y el anonimato en internet.
Mis recomendaciones personales son:
NordVPN y ProtonVPN o Windscribe
Si os apetece ahorraros algunos eurillos, podeis adquirir cuentas de nord en plataformas como plati, yo he comprado una cuenta con un año de servicio a 3€
Si alguno tiene Revolut, que sepa que del plan Premium hacia arriba tiene suscripción a NordVPN, Perplexity.ai que es una IA para búsqueda muy buena y alguna cosilla interesante más. Yo so lo cogí a mis hijos adolescentes para que pudieran pagar sin tener que llevar efectivo.
Ahora que habláis de VPNs, y disculpad mi ignorancia sobre este tema, aprovecho para preguntar... Cuánto de necesario veis usarlo con Acestream? Porque yo nunca lo he usado para ver retransmisiones deportivas. Siempre lo tenéis activo o solo para esto? O solo es recomendable para listas IPTV?
Uu alguien link por mp para ver el futbol no se que hacer sin el plandeportes despues de tanto tiempo
Hola buenas , como puedo acceder a los ID estan chapadas todas las paginas hasta con vpn . muchas gracias de antemano
¿Cómo funciona esto de el plan? Me he registrado en link.bio del enlace de #1 y hasta ahí sé llegar.
#1220 Madrid creo
Espera intento poner la página que tengo con los enlaces
Pagina con los enlaces a los canales. No se si funcionan todos
#1221 gracias por el link. Por cierto, el link de la cabecera de ELPLAN ya ha caído, por si queréis quitarlo.