El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
BreinsDW

entonces que nueva version de acestream hay que descargar para pc?¿

miwel

@policia

1
T

#174 Confirmo que instalando esto en portátil funciona. De momento 30' sin problemas. Gracias.

1 respuesta
R

#183 instalando el qué?

M

La última versión de Acestream q esta en Play Store funciona sin problemas sin necesidad de VPN

1 respuesta
HZD

#185 Hay que diferenciar los dispositivos. Lo de la vpn es para pc. Para móviles si que funciona la última versión. Para pc no, sigue dando el fallo. Para pc las únicas soluciones son instalar una vpn o la aplicación que han puesto en la página anterior (la cual estoy probando ahora mismo y en unos minutos podré decir si falla o no).

1 1 respuesta
DeiviD69

os funciona bien lo de enviar la señal de acestream desde el móvil al chromecast?

qué opción es mejor, enviar desde el móvil a la tv o desde el pc?

pantocreitor

No jodais que va a empezar a ser necesario VPN para usar acestream…

Aunque no me extrañaría porque para descargarlo de su web tuve que usarla…

#186 warp al final no es más que un vpn

2 respuestas
HZD

#188 Hombre, si lo piensas bien mucho ha durado xD Creo que llevo usando este método desde hace unos 15 o 16 años y nunca ha fallado.

A lo que voy es que en pc si hace falta instalar aplicacioens de terceros para hacerlo funcionar. En móvil vale con la última versión.

1 respuesta
pantocreitor

#189 piensa que acestream y sus conexiones son legales aunque el contenido no lo sea (como como cualquier cliente del protocolo BitTorrent)

Igual pillo algún móvil viejo que tenga por casa con android y lo uso para enviar el stream al chromecast

1 respuesta
R

Pues la solucion para pc de Lotion funciona,llevo mas de 20 minutos y no se corta,gracias

1 respuesta
DeiviD69

#190 a mi nunca me funcionó bien eso de enviar por chromecast el acestream

sarckk

#191 cual es?

R

La de #174

1 respuesta
sarckk

#194 la nsfw ?

R

Si

1 respuesta
sarckk

#196 como la puedo instalar, no me sale nada

R

Pero estas registrado en malavida para poder abrir el espoiler y ver el programa? Una vez veas el programa pones el nombre en google descargas el de Windows y lo instalas, luego en el icono que te sale en la barra de tareas lo activas y ya esta.

1 respuesta
Zero_G

Soy el unico al que le parece raro la cantidad de cuentas nuevas que hay en este thread?

1 2 respuestas
ManKorR

#199 el fútbol mueve mucho

sarckk

#198 es warp no?

HZD

A mi con el warp ese me va bastante mal. El stream vuelve hacia atras y se queda en bucle bastantes veces. No me está convenciendo. Creo me va mejor con Proton.

1 respuesta
ramupra

Tambien. He visto parte del partido del Rayo y sin corftes. Dsinstale acestream e instale el live que habeis puesto y de momento perfecto. Es en el androidtv de un Xiaomi e instalado directamente desde el usb

1 respuesta
sarckk

#203 yo con el acestream live me sigue dando error, con una vpn puesta no me salta nada

1 respuesta
R

#202. Pues a mi me funciona perfecto

1 respuesta
HZD

#205 Pues no se. He reiniciado el programa a ver si va mejor.

1 respuesta
sarckk

alguna configuración para acestream? para que no se pare tanto

LoBeZNoxXx

#199 Es porque la pregunta lleva el fallo en el thread y creo que google lo ha indexado

isnotavail

acabo de probar con el partido del atletico para ver si funciona en linux mint, y de momento no se ha cortado sin necesidad de usar vpn.

1
Jr199

Yo si os sirve , en fire stick y compañía moviestar, estoy usando el VPN en USA. y me va normal. Al final estoy jugando con las VPN.

Usuarios habituales