Cual creeis que es el mejor cliente de correo ( The bat, outlook, thunderbird...)
desde luego el outlook no pq es el objetivo #1 de los virus
yo antes tenía el eudora y ahora uso el que viene con el mozilla 1.5
Yo es q por no instalar mas cosas me kedo con el outlook , entre otras cosas xq puedo ver el correo de hotmail...teniendo un antivirus actualizao no tiene xq haber peligro...aunq es cierto q la mayoria d los virus de correo van a por el.
El del mozilla esta muy bien , lo uso en linux y es muy completo
ya te digo el outlook lo he puse ayer y hoy el avp ya me ha detectado el klez y otro worm malvado.. Amedo el firebird es un navegador "a secas", supongo que te referirás al mozilla thunderbird, es el correo separado del paquete mozilla. ahora me lo estoy bajando a ver que tal .
Esa misma pregunta me hice hace unos meses, cuando decidí cambiar de cliente de correo, y tras probar todos los conocidos y alguno que no lo era tanto, me quede con PocoMail (www.pocomail.com).
Aun estoy flipando con la de opciones que trae, yo creo que supera con creces a cualquier otro. Lo unico que se echa en falta es un filtro bayesiano, pero siempre se puede usar uno externo.
#4 para mi que el outlook trae por defecto la opcion de virus nuevos no detectados pero no toi seguro eh