El pc no se apaga...

varuk

Tengo el windows xp professional y todo me va perfecto menos la impresora.[Epson Stylus color 580] .

El problema es que cuando instalo los drivers [He probado con los del xp de la pagina de epson .es, la de la pagina de epson de EEUU...] al ir a apagar el pc le doy al botón apagar cuando sale eso de "ahora puede apagar su pc" y entonces el pc en vez de apagarse va y se reinicia.

Los de epson me han dicho esto:
"El único driver compatible es el del propio sistema operativo EPSON STYLUS COLOR 400 ESCP2 y debería de funcionar, compruebe el modo de
puerto paralelo en la BIOS SETUP de su equipo y seleccione el modo EPP."

Pero he instalado la 400 y con esa ni siquiera imprime.

A ver si alguien tiene esta impresora o le pasa algo igual ke me diga algo. Gracias.

Rapa

yo k tu ponia ese post en una web mas adecuada ( mi opinion )

skapao15

ami tb me pasa eso kon el win xp y no tengo la impresora esa en este pc lo ke me pasa ami eske le doy a apagar pc y me welve a iniciar entonces a los 3 segundos o asi ke inicia el pc le doy al boton de la torre de encender el pc y asi lo apago y kuando welbo a iniciar no me tiene ke acer el skandisk ni nada

varuk

Cual...?
Si me podéis dar alguna web para poner esto os lo agradeceria.
Gracias.

P

Yo Soy tu y hago pim pam de pam pum y me instalo el 98

varuk

Con el 98 na mas ke tenía cuelgues...la mitad juegos no me ivan [el cstrike tampoco].
He probao eso de darle a apagar el pc a los tres segundos y funciona xDD.

G

vete a la bios, y pon el puerto paralelo en modo spp. En caso de ke lo tengas en spp cambialo a ecp o a ecp+epp (cambialo vamos xD)

Usa los drivers adecuados, y estate seguro ke en la bios tienes el acpi activado.

Usuarios habituales