Bueno, sobretodo cuando juego, desde hace un mes mas o menos, el pc se me "apaga".. Lo pongo entre comillas porque la imagen se va (no signal en el monitor), pero sigo oyendo lo mismo que oía antes de que se apagase, eso durante unos segundos hasta que dejo de oir lo que oía.. Lo curioso es que el pc sigue encendido, ventiladores y todo funcionando..
Lo que hacía era darle rapido al boton de reiniciar de la torre, hasta que un día no lo hice para ver lo que hacía y se quedaba la torre encendida pero no salía nada por pantalla, lo apagué pulsando el botón de encendido un rato y cuando lo fui a encender encendía pero no veía nada por pantalla.
Lo llevé al técnico y me dijeron que no vieron nada, que lo limpiaron y volvió a funcionar, pero me sigue pasando..
Qué puede ser? Es raro que se me apague el monitor pero siga oyendo todo unos segundos.. Pensé en tema de temperaturas pero si fuera así el pc se apagaría sin mas no?
En fin, que me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer.. Que me recomendáis? Formateo?
Saludos y gracias!
Justo cuando estaba escribiendo esto me ha dado un pantallazo azul y se ha reiniciado :S