El pc se me cuelga

joselichu007

Hola, pues eso cuando juego al fable y al call of duty 2 el pc se me para y tengo q reiniciar a "mano" ya me ha pasado varias veces y en los test 3dmark igual, saveis de que puede ser?. Supongo que sera la gráfica (AX800XL DE ATI)

N

Comprueba las temperaturas de tu ordenador. Si se te bloquea jugando reinicialo rapido i mira la temperatura del sistema en la bios.

Para mirar el de la grafica, juega un rato y salte al escritorio con la tecla de Windows( o ALT+TAB) para dejar el juego abierto y comprueba la temperatura de tu grafica en el panel de control de la ati

joselichu007

Segun el Everest el micro anda sobre los 60º como de costumbre (AMD XP), lo que me preocupa es la gráfica ya que la acavo de poner nueva (anda sobre 55-60 la GPU y la memoria de la GPUsobre 45-50).
Tengo la duda sobre la grafica porque solo se me cuelga en el fable y en el call en el fear tuve 1h y no paso na....

Saludos!

N

esta a 60º en idle o en full... es que si ta en idle en 60 en full tara en ... 75? es posible que el problema sea de temperatura... limpia el disipa, cambia la pasta, quita las pelusas tamaño gato...

La grafica tiene un temperatura ideal, la 6600gt de un colega le sube a 75 i aun anda, la mia ( una 7800gt ) no pasa de 65... no creo q sea x la temperatura de la grafica, mira a ver lo del micro

joselichu007

El micro lo tengo a 60 pero por que "quiero", puedo regular las revoluciones del ventilador para baje la temperatura, pero el sonido es insoportable, parece una puta turbina, provare a poner el ventilata al full y ya te cuento.

saludos!

pako333

el micro a 60º es un poko alto. subele las revoluciones al ventilador aunque sea para jugar aunque haga ruido por que no es muy bueno tener a tanta temperatura el micro.

joselichu007

No pero de todas maneras SEGURO que no es del micro, porque lo de los cuelgues en los juegos y en los 3dmark 03 y 06 se da a raíz de que compre la nueva gráfica, de todas formas formateare este fin de semana por si es del software (espero k si) .

Saludos.

Usuarios habituales