Queria consultar una cosa, he estado mirando Cajas en Pccomponentes y me han gustado las ANTEC.
Me iba a comprar el modelo Antec Sonata III 500W.
La cosa es q prefiero las cajas con el boton de encendido q se vea, q no tenga q abrir ninguna tapa para encender el pc y no se si el model Antec Sonata III 500W lleva el boton de encendido fuera o dentro de la tapa. alguien sabe? en las fotos no lo veo fuera.
Pasando a elegir otra caja ->
Para la eleccion miro 3 cosas, q tenga el boton frontal, y luego 2 q no se valorar o solucionar, y q son la ventilacion y la fuente de alimentacion.
La q mas me gusta es Antec Sonata Designer 500W pero no lleva ventiladores frontales, creeis q esto es muy importante?
Luego esta Antec Solo q aunque no es tan chula como la anterior, posee 2x92 mm delantera ( opcional ) pero tendria q mirar fuente de alimentacion.
Luego estan Antec P180 Plata y Antec P182 Negra q son chulisimas y con buena ventilacion pero me parece q el boton de encendido lo llevan dentro de la tapa :S
Me decantaria por Antec Sonata Designer 500W pero no lo tengo claro, q me decis?