Elección de teclado

Arashen

Buenas!

Llevo tiempo queriendo comprarme un teclado bueno para jugar(tengo un logitech K200) y no se demasiado bien qué hacer ya que todo el mundo recomienda los mecánicos pero claro como mínimo te tienes que dejar unos 70 euros y no se si vale realmente la pena si no soy una persona demasiado exigente.

Lo que quiero es algo bueno con el que jugar cómodamente y tal,he visto el 6GV2 de steelseries,los de membrana de Aerocool que son bastante económicos pero no tienen mala pinta(pese a ser de membrana) y no se demasiado bien qué hacer,agradecería mucho la ayuda.

javifast

Prueba a pillarte un mecánico de segunda mano.

Vita_cell

Si te gastas 20€, bien, si te vas a gastar mas, ve a por los mecanicos, es un desperdicio de dinero total pagar paston por teclados de membrada. Yo ahora estoy con SM STORM TRIGGER. Primero!! informate de los switches, suelen ser habitualmente Cherry:

http://www.keyboardco.com/blog/index.php/2012/12/an-introduction-to-cherry-mx-mechanical-switches/

Elige el que crees que te vaya a venir bien a tu gusto y tacto. No compres a ciegas nada. Generalmente 80€ te tendras que gastar si o si. Ahora, tambien si vas a utilizarlo para jugar, elige el tamaño adecuado y retroiluminacion. Vamos que te recomiendo que siempre pilles teclado mecanico gamer. Por cierto hecha un vistazo y reviews al nuevo teclado mecanicod e Logitech, no tiene mala pinta. Y si, busca mas informacion sobre los switches y en castellano.

Y si estas pelado de pasta, hay teclados mecanicos cojonudos de segunda mano, y da igual que sean muy clasicos, como es un IBM Model A, hay teclados que son para toda la vida. Lo que pasa los clasicos no son tan premium como los teclados gamer, no 1000hz polling rate, switches no chapados en oro, ps/2...asi que de membrana los dejaria como ultima opcion.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • javifast
  • Arashen