Elección T. Gráfica de gama alta

Shanky

Buenos días, hace cosa de un mes me compré un equipo nuevo, p5w dh deluxe, 2g ddr2, c2d e6600 y 8800gtx. Al montar el equipo vi que la gráfica no funcionaba como debería, así que decidí hacer uso de la garantía. Tras una semana me han llamado y me han dicho que tengo dos opciones, esperar 2 o 3 semanas como mínimo hasta que repongan la 8800gtx o que me devuelvan el dinero. La verdad es que con las tarjetas nuevas tan cerca, les dije que me devolvieran el dinero, ya que por lo que me costó podre comprar alta gama de las últimas.

Y aquí va mi pregunta, ¿hay alguna fecha estimada? ¿mejor una ati o una nVidia?

Un saludo y gracias

Loa

desgraciadamente aun k yo sepa no ay fecha :(:(

Fenix15

Yo soy de la opinion de que en menos de dos meses aparecerá la nueva de AMD y te la podrás comprar a gusto.

Por lo pronto comprate una x800 de segunda mano o similar para poder seguir jugando.. y ve reuniendo porq la de AMD costará igual o mas que la 8800GTX

TeNSHi

#3 No se yo 2 meses yo diria 3 meses ... es mucho tiempo ademas a saber si lo retrasan mas, ya lo han retrasado dos veces de momento hasta mayo como muy pronto no van a estar.

K

la ati 1950 xtx por lo visto esta dando mas rendimiento que la 8800 modelo pro, esta dando mas rendimiento en resoluciones bajas y medias, que monitor tienes es de muchas pulgadas? yo personalmente me decantaria o por esa ati o esperar a que saquen la nueva AMD que debe estar al caer aunque a un precio desorbitado lo mas seguro.

FlameThrower

la ati 1950xt no está dando más rendimiento que las 8800, comparándola la 8800 gts de 320 MB en algunas condiciones si que da mejor rendimiento... pero es bastante más cara.

ElRuso

1950xtx no da el rendimiento que da 8800gts 640MB y ya ni hablar de 8800GTX, pero cuesta ~ 100$ menos que 8880gts y no tiene soporte para dx10.

Shanky

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Juego a a 1980x1200 y teniendo todas las piezas del ordenador, creo que optaré por comprar algo normalillo hasta que salga la gama alta. ¿Alguna información sobre cuando saldrá la nueva gama media de nVidia?

Un saludo

T

la nueva gama media de envidia,no se pero para esperar a que bajen de precio las 8800 xx o a que salgan las de Aty/Amd te podrias cojer una: SVGA 512MB XFX 7600GS SLI PAS PCX ----- 135,14 euros
para esperar yo creo que es lo mejor.

Y aty no me creo que saque su tan esperada dx10 mucho mas alta de precio que Nvidia por que no le interesa.

ASI LO VEO YO

UN SALUDO.

neo-ns

para que le des rendimiento a esa grafica al menos un

Core 2 Duo 6700
Asus Striker Extreme
OCZ DIMM 1 GB DDR2-1000

Shanky

#10 la verdad es que he escojido esa gráfica más que nada por la resolución a la que juego.

He estado mirando precios y la verdad es que la 8800gts de 320mb está a muy buen precio, ¿realmente tendría problemas para jugar a 1980x1200?

Un saludo.

neo-ns

yo personalmente pienso que para una grafica de tal potencial requiere un cpu mas potente unas buenas rams i sobretodo una placa que rinda para sacarle el maximo rendimiento a esa grafica. cada uno tiene su opinion i forma de pensar uno dira una cosa otro otra xd

para esa resolucion no tendrias que tener dingun problema con esa grafica, alomejor no da el rendimiento que deve ya sea por drivers "no creo" o por placa i eso ya que es una grafica de mucha potencia i pide lo sullo es como un coche de 100Cv ponerle ruedas de llanta 19 neumatico 250, perdera potencia i no sacara el probecho de esos neumaticos al 100% es un ejemplo xd

al menos 250Cv para esa llanta i neumatico

FlameThrower

vaya sobraos que vais, para las 8800 con un 6600 vas más que sobrado, pero mucho además.

la 8800 gts de 320 tiene el problema de que si vas a jugar a resoluciones de 1600 o + se te puede quedar un poco corta la memoria, si ya le metes AAx4, te puedes quedar un poco en bragas. Yo si fuera tú iría a por una 8800 gts normal.

Ahora mismo mi equipo es este:

E6600
Asus P5NSLI32-E PLUS
Albatron 8800 gts 320 mb
Tagan 480 W
Samsung Spinpoint de 320 mb SATA2
2 GB GEIL 4-4-4-14 ddr2 800

He pasado de 70 fps en BF2 con un [email protected] + 7800 gs + 2 gb ddr 400, a 200 fps constantes (y porque lo tengo limitado que llega más alto) a una resolución 1280x1024 con todo en alto menos iluminación bajo, sombras dinamicas bajo, hdr bajo, filtrado de texturas máximo y AAx2.

Usuarios habituales