Buenas, pues sencillamente quiero los consejos de algun savio de la informatica, de alguien que, almenos sepa solucionar mi duda.
Lo que quiero es algo con lo que no tenga problemas a estas alturas de jugar a todo tipo de juegos con todo al tope, y sin problemas.. con unos fps decentes.
Este es mi PC :
Core 2 duo E6700 4 Mb de cache
Geforce 8800 GTX 768 MB DDR3
Fuente de 680 W Antec modular
Ratón G5 y 5L
Windows XP Profesional 32b
4x Gb ram
LG 19 Pulgadas Premio Design Series
P5N32-E Plus S775 SLI
VA3000SWA Tsunami Plata
Mi duda es : Si me pillo esta grafica podra ir y funcionara en mi placa base? que pasara si mi procesador no aguanta lo nuevo? etc
asi que me como la cabeza pensando en esas cosas y no me aclaro.
Resumiendo, podeis aconsejarme una gráfica potente ( no de muy alto precio ) que funcione en mi equipo? en mi placa base y todo eso.
Ojo, quiero decir una grafica o lo que haga que me tire los juegos todo a full sin problemas y fluidos
Esto viene a que he visto tarjetas graficas nuevas a un precio normalito y que son bombas de relojeria...
Muchas gracias a todos de antemano
EDIT: por ejemplo :
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/5102/name/evga+e-geforce+9800gtx++sc+superclocked
Si meto eso en mi PC actual, funcionaria bien con todo su rendimiento? habria algun problema con la placa base o algun complemento?
Esa grafica es una autentica bomba muchisimo mejor que la mia, verdad?