Buenas, en el nuevo piso en el que estoy viviendo parece que el suelo (o cableado) da corriente estática, es curioso, porque el edificio no es muy viejo que digamos (entre 10-15 años)
El ordenador de sobremesa al estar en contacto con el suelo hace un ruido como metálico/electrico, como curiosidad, al quitar la tapa de un lateral (da igual cual) el ruido para. Al principio pense que era la fuente que podría petardear pero no parece la culpable.
Hoy, mientras hacía unos trabajos de clase desde el pórtatil y estando en Skype, he tenido que conectarlo a la corriente y justo en ese momento me han empezado a escuchar como robotico y yo a ellos también, he desconectado el cargador y voila, todo se escucha bien, lo he repetido varias veces para asegurarme de que ese era el motivo y no internet.
Hay alguna forma o algo para poner en el suelo para arreglar esto? El sobremesa podría subirlo al escritorio (aunque es de madera no se si es recomendable) pero me da cosa que se me caiga. Cualquier recomendación es bienvenida.