Hola un amigo mio se va a cambiar de tarjeta grafica y esta dudando entre estas 2, la MSI GeForce 5600XT o ATI9600 las 2 d 128mgs yo creo q la ATI es mejor, pq kedaba asi reflejado en unas comparativas q vi, weno pero se q hay personas en esta seccion del foro q tan mas puesto en el tema de la grafica del q tanto se ha hablado, weno espero vuestras respuestas y recomendaciones, gracias y un saludo
ahh si ? yo es q lo dixo pienso q la ati es mejor, pero no se .. sabriais si existen alguna comparativa entre estas 2 tarjetas ? tipica grafica y tal xD es q m dijeron unas paginas, onde venia asi, epro realmnt entre y no veia nada :S
tu mira comparaciones entre la 9600pro y la 5600ultra. Luego, ten en cuenta si la q te vas a comprar es la xt de nvidia, es una version recortada de la 5600 no ultra, por lo q es como la 9600se (la misma gama). Es recomendable la 9600pro.
9600 Pro sin duda alguna, hay que tener cuidadin con las gráficas de MSI que hay muchísimos modelos con el nombre muy parecido y algunos son una auténtica castaña, no compres nada sin antes comprobar las velocidades de reloj del chip y de la memoria (si puedes).
Lo digo mas que nada porque hace unos dias me empezaron a llegar al curro unas 5600 de 256mb que traian memorias de ¡¡ 5 ns !! y el chip también venía muy por debajo de las especificaciones normales.
Asi que ojito y saludos,
Apocalipsis.