Hola que tal, soy nuevo por aquí y ando buscando algún consejo con un problema que tengo hace tiempo, me dedico a la producción musical y desde que me compre el ordenador que ya hace como 3 años tengo un problema de ruido electrico que me suena por los monitores del estudio, me han dicho que puede ser la fuente de alimentación que sea mala y que por eso me produzca este ruido, vosotros que opináis? y si es así que fuente me recomendaríais para evitar este problema.
También ya aprovecho para comentaros que también tengo problema con cortes de sonido cuando usa algunos vst o cargo muchas pistas, tengo 6GB de Ram estoy pensando en ponerle 16GB, tanbién decir que mi procesador es un Intel i7 2600K, creéis que solucionaría este problema de cortes de audio aumentando la Ram o también sería interesante ponerle un Disco SSD de 500GB y los otros dos que tengo ahora que cada uno es de 500GB que los tengo en Raid dejarlos para datos.
Bueno si hay alquilen que entienda del tema por aquí y me pueda echar una mano se lo agradecería.
Saludos