Eliminar un Windows

NoRelaX

Buenas. Hoy he tenido un grave problema: he perdido el archivo system32 de mi Windows XP Professional SP3. De modo que le he pedido un SO a un amigo, y me ha prestado un Windows XP pirata bastante cutrillo, y lo he instalado sin formatear, con el fin de recuperar system32.

He recuperado system32 y mi Windows de siempre vuelve a funcionar, sin haber tenido que formatear ni borrar nada. El problema es que ahora tengo dos Windows instalados: el mio de siempre, y el cutre; entre los cuales me hace elegir al arrancar el PC.

¿Podria desinstalar solamente el Windows cutre que me han prestado y conservar el mio de siempre? ¿Qué tendria que hacer?

Saludos.

N

Borrar la particion

spyro512

Si no me equivoco, ahora mismo tienes 2 carpetas llamadas WINDOWS en C:\ (en la raiz de tu disco duro, vamos).

Una deberia llamarse Windows y la otra Windows.0. Una de ellas corresponde a tu nueva instalacion de Windows, la otra a la vieja. Probablemente, Windows.0 se corresponde a la version de Windows vieja, cuyo system32 esta corrupto y estas usando un nuevo system32 de la carpeta Windows. Por lo tanto no has recuperado nada, simplemente estas usando otro system32 que ese CD que comentas ha instalado 'al lado' de tu viejo system32.

Puedes borrar la carpeta Windows.0. De ese modo en la lista de sistemas operativos solo saldra uno, el que tienes ahora y que funciona.

Si no he dado en el clavo con todo, no borres nada, no vaya a ser que la lies xD

NoRelaX

#3 lo he intentado pero no lo he conseguido, no me deja.

Pero yo quiero seguir usando el de siempre, el "corrupto" no el nuevo.

M

bajate el gparted y grabalo en un cd. Lo arrancas y borras todo el discoduro, lo formateas entero vamos. Una vez formateado instalas windows. Te recomiendo el Windows xp colossus edition 2

PlrA

Que mania de usar versiones desatendidas, despues vienen los problemas. Busca xp sp3 original con drivers sata integrados, google es tu amigo, es la mejor instalacion que puedes hacer.

Usuarios habituales