Hola, me gustaría saber si alguien dispone de un emulador para playstation 1 preferiblemente.
Que lo haya provado, o que sepa que funciona y sea facil de configurar, espero vuestra ayuda. Gracias
#2 Gente como tu es la que da asco en es ta WEB, tan listo que eres pon un link donde salga un emulador de la play2 que funcione
epsxe es el que mejor funciona para ps1, pero busca un manual para configurarlo que es algo dificil.
Como te han dicho si quieres el MEJOR emulador de PSX:
Es dificil de configurar, pero de los mejores resultados sin duda alguna (en algunos casos supera a la propia PSX en calidad grafica)
Si lo que quieres es un emulador sencillo y funcional prueba:
VGS (Virtual Game Station) es de pago aunque se puede conseguir por los canales "tradicionales"
Emurayden: Basado en el anterior, incorpora algunas mejoras.
Estos ultimos no necesitan configuracion de ningun tipo, mete los juegos en el cd y a jugar.
No, exactamente, no hay roms. A estos emuladores se juego con los propios cds de juego de la play, o en su defecto isos, como dicen por aqui.
Algunas isos van "ripeadas" de manera que quitan videos y otras cosas para que el juego en si no pese tanto.
Gracias, aparte de que lo necesitaba, porque de tanto jugar al cs, cuando me aburro no quiero seguir jugando y tal ! además me parece un tema importante ya que es una cosa bastante útil, gracias de nuevo ahora habra que provarlos aver y si hay alguna duda consultarla.
#22 Cierto, no sabia que los que tenian mv premium podian ver la fecha de un post eliminado, mil perdones ahora me suscribo. (al vuelo esta tambien veras xD)