Emule al maximo !

luism0rz

Hola:

Queria que me dijerais los truquillos que teneis para que el emule baje mas rapido, porque a mi me baja a muy poco.
Qeria que me dijerais el mejor server.met y esas cosas y como configurarlo.

Gracias ;)

aLeX

Dejalo conectado enviando bastantes horas. Y no lo borres del disco duro cuando lo quieras actualizar. Si lo haces te cargas las estadísticas.

S

Yo uso mldonkey, va bastante más rápido y fluido. Estaba hasta la ***** de que no bajara a más de 16kb

TaMy

Pues yo tengo el emule LSD (la última beta), y subo a 8-9 bajo a 24-27 siempre... Sin ninguna queja...

(Cuanto más GB tengas compartidas y más tiempo lleves sin borrarlo más te bajará)...

(llevo desde el emule 21 (creo) sin borrarlo asin que...

Sapo_Verde

dejalo bastantes horas subiendo y de esta forma ganaras creditos para bajar de la gente, si no olvidate de bajar

aLeX

Yo tambien uso el LSD. Antes usaba el Plus y acabe borrandolo. No bajaba mas de 20 mb/hora.

Con este va como un cañon el emule. Además tiene opciones muy buenas como borrar a los usuarios sin partes necesarias, en cola o que no responden.

Letto

Hombreeee lo de compartir mucha cosa puede ser contraproducente pq seguramente terminarás enviando cosas (y ganando créditos) a gente de la que no necesitas absolutamente nada.

-

joder y io con 31 GB shared bajando a 0.2 KB :(

-

vale otra cosa, lo acabo de actualizar. como recupero todo lo q tenia en trafico?¿?

luism0rz

ati tienes ke instalarlo en la carpeta donde tenias el otro, y asin tienes las descargas que tenian

Letto

Configuras el directorio incoming y el temp

Chapas, abres de nuevo y ya están.

-

done, thnx

bws

Pos no uso ni bot ni nada de eso y me baja a una media de 25-42
xD

PiTaGoRaS

La mejor solucion es poner en prioridad alta o release los archivos que estas descargando en cada momento. De este modo ganas creditos en otros usuarios que estan bajando lo mismo que tu, con lo cual tienes mas oportunidades de descargar.

Usuarios habituales