eMule - Lanzamiento

B

Ke pasa kuando algo se pone en lanzamiento?

D

Sé más concreto porfavor, si no, no podemos ayudarte con tu duda.

Date!

DiAbLo0o

pues aver cuando pones algo ke tienes en compartidos en lanzamiento, es digamos para ke los demas puedan pillarlo a mas velocidad, pero solo hay ke poner lanzamiento cuando tengas el archivo completo, porke sino jode

mas o menos es eso xd
aver si alguien te lo explica mejor

Asecas

pk jode si no esta completo?

m0rG

El Lanzamiento es una de las opciones del sistema de prioridades de eMule.Como sabéis los clientes que entran a la cola de subida de otro cliente se ordenan mediante el sistema de créditos.Así los clientes que tienen más créditos avanzan más rápido en las colas y descargan antes.En este proceso también interviene el sistema de prioridades que es gestionado por el cliente que sube.Así este cliente puede asignar distintas prioridades a los archivos según crea conveniente(emule lo hace automáticamente pero bueno).Estas prioridades benefician a los usuarios que preguntan por determinados archivos que tienen una prioridad más alta que los demás(en el cliente que sube).La prioridad más alta es el lanzamiento que sirve para archivos "nuevos" en la red eMule.Por eso los clientes que pregunten por archivos en lanzamiento avanzarán más rápido en las colas y como consecuencia descargaran antes.

Quiero decir que este sistema debe usarse bien.El Lanzamiento no está para archivos con 700 fuentes por ejemplo.El lanzamiento sirve para extender archivos raros por la red.El poner lanzamiento a archivos muy extendidos es MUY perjudicial para la red eMule ya que dificulta a las personas que descargan archivos raros (muchas).Por eso mi recomendación es que dejéis este sistema en AUTO y que sea el propio eMule el que se encargue de las prioridades.¿Se ha entendido?

B

#5 Sí, gracias.

Usuarios habituales